Torenico Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Far Cry 4 Ultimate Edition Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios. Plataforma: PC Género: Acción, Aventura, Primera persona (FPS) (Moderno) Desarrollador: Ubisoft Montreal Distribuidor: Ubisoft Fecha de Lanzamiento: 18 de noviembre de 2014 (Pegi: +18) Idiomas: Español Voces y Textos Tamaño: 16 GBRELEASE: Torenico El juego ya esta crackeado (Ali213) y puesto en español voces y textos La descarga contiene en forma opcional los cracks RELOADED y 3DM, tambien contiene el DualCore Fix 3.3 (usarlo solo si el juego no les funciona bien) Actualizado a la version 1.9.0DLCs Valley of the Yeti Overrun Escape from Durgesh Prison Hurk Deluxe Pack Pre-Order Content Gold Edition ContentRequerimientos del SistemaMínimo: SO: Windows 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64 bits) Procesador: 2.6 GHz Intel® Core i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom II X4 955 Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB de VRAM) DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 30 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectX (sonido envolvente 5.1 recomendado) Notas adicionales: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 Controller para Windows recomendado)Recomendado: SO: Windows 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64 bits) Procesador: 2.5 GHz Intel® Core i5-2400S o 4.0 GHz AMD FX-8350 o mejor Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290x o superior (2 GB VRAM) DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 30 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectX (sonido envolvente 5.1 recomendado) Notas adicionales: tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor, GeForce GTX serie 700; AMD Radeon HD5850 o mejor, la serie Radeon R9. Nota: Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente.Trailer del JuegoFar Cry 4 Ultimate EditionIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranin89 Posted April 10, 2015 Report Share Posted April 10, 2015 hola descargue el juego y me sale error de contraseña que puedo hacer?? saludos :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted April 10, 2015 Report Share Posted April 10, 2015 bajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
silva2.0 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 (edited) tengo un problema el juego no me guarda las partidas puntos de control le instale los crack que trae el juego pero no pasa nada alguien me puede ayudar Edited April 12, 2015 by silva2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 12, 2015 Author Report Share Posted April 12, 2015 tengo un problema el juego no me guarda las partidas puntos de control le instale los crack que trae el juego pero no pasa nada alguien me puede ayudar Por que no lo inicias como administrador, si lo inicias como administrador te las va a guardar, lee las instrucciones que deje en el .TXT 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silva2.0 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 tengo un problema el juego no me guarda las partidas puntos de control le instale los crack que trae el juego pero no pasa nada alguien me puede ayudarPor que no lo inicias como administrador, si lo inicias como administrador te las va a guardar, lee las instrucciones que deje en el .TXT gracias ahora si las guardo vale torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 descargado y provando! gracias grande Torenico por darte el trabajo de buscar y subir un buen contenido para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DUB_JDM Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 Saludos, Los Links De Mega Me Salen Offline... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeoKu Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 holaa... los descargue e instale sin problema pero me sale un error diciendo que me falta el archivo d3dx9_43.dll, alguna idea de lo que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacero Posted April 6, 2016 Report Share Posted April 6, 2016 bajando!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts