deos1983 Posted March 13, 2015 Report Share Posted March 13, 2015 Buenas a todos, me estoy armando una maquina recreativa, pero el problema es con mame, tengo una versión de mame instalada, la he probado con las palancas y los botones y funciona sin problemas pero en realidad quiero que se ve como una maquina arcade de antaño como en las que jugaba cuando niño, el problema es que aparece el fastidioso mensaje al principio de "PRESIONE OK PARA JUGAR" y ahí que mover las palancas hacia los lados, leí por ahí que había que compilar el emulador mame para editar el código fuente y borrar esto, pero se me ha complicado y no me resulto, luego baje una version de MAME ya compilado, osea editado sin los mensajes pro solo me funcionaron 2 juegos de como 2000 :(Consulta alguien tendrá un emulador mame ya compilado y con las rom POOOORFAVOOOOR llevo una semana tratando de hacerlo y no le logrado aun.QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI....Slds. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elramon Posted March 13, 2015 Report Share Posted March 13, 2015 (edited) tengo varios master de video juegos deja llego a la casa y te mado el link del mame espero ke te sirva aki esta el emulador mame ke no da las pntallas de advertencias espero k te siva https://mega.co.nz/#!mwtHyLiS!RMklnn6D0yAZi1XZ-cWQj00o5yGLP4nvubpJIcwFAxo Edited March 14, 2015 by elramon 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y2KTITO2 Posted March 13, 2015 Report Share Posted March 13, 2015 Amigazo ando en la misma , he visto wnes en el persa q no les sale ese mensaje y lo tienen asi como una arcade de los diana!!! ojala y alguien lo pueda postear aca!!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 encontré un link que dice que se agrega al mame para eliminar pantallas de espera y ademas otras cosashttp://insertmorecoins.es/mame-mameui-0-159-32-64-bits-no-nag-hiscores-y-directinput/salu2. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deos1983 Posted March 19, 2015 Author Report Share Posted March 19, 2015 la verdad chicos gracias a todos pero me dio paja compilarlo y editarlo, así que se lo compre a una persona de viña y esta ok, con todas las rom funcionando y sin el fastidioso mensaje. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexfrey Posted March 26, 2015 Report Share Posted March 26, 2015 Gracias por el aporte de elramon y ray572 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3philimUtu Posted November 28, 2021 Report Share Posted November 28, 2021 muy bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts