m@ximo Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 (edited) Esta bien yo ando como 20.000 kilometros por año en mi golf. Edited March 19, 2015 by m@ximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 si la wea es pa usarlo no pa dejarlo tirando pinta en la casa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 20, 2015 Report Share Posted March 20, 2015 (edited) depende del uso, yo al centro me movilizo en coleto o micro, ni ahi con pagar 3 lucas en puro estacionamiento por estar 2 horas, y uno generalmente está mas tiempo, sin contar la bencina que se gasta en los tacos mientras uno lo busca, igual es excesivo el uso, estamos hablando de 100 mil km en 4-5 años, te caga la reventa altiro. Edited March 20, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 concuerdo con pumba igual.. pa moverme a la u prefiero ir en micro pq pillar estacionamiento es parto.. lo uso pa cuando llueve y pa salir a weas.. o si voy muy cargado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinrinraja Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 La gente más lo hace escándalo con los kilometrajes, el auto es para usarlo no para tenerlo limpio en la casa. Siempre he dicho que si tanto importa el km mejor compren algo nuevo, total puedo tener 100 mil km en un 2014 pagar 15 Lucas y te lo bajan a 20 mil km. Preocúpese del estado en general del vehículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 un auto con 100 mil km se nota igual, aunque este modificado el odometro, hay que ser muy weon para caer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 amigo, el tablero le esta diciendo a usted que a ese ritmo de conducción esta utilizando 7.6 litros cada 100 kilómetros que recorre, es decir el auto tiene un rendimiento de 13,15 km por litro, lo cual es excelente. Yo tengo un Cerato 2013 con 12 mil kms y me marca 8.7 lts/100km, es decir me da 11,49 kms por litro, pero en la práctica, al llenarlo siempre observo que me da 10.5, no mas de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts