Jump to content

consumo de bencina anormal

nemito20

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende del uso, yo al centro me movilizo en coleto o micro, ni ahi con pagar 3 lucas en puro estacionamiento por estar 2 horas, y uno generalmente está mas tiempo, sin contar la bencina que se gasta en los tacos mientras uno lo busca, igual es excesivo el uso, estamos hablando de 100 mil km en 4-5 años, te caga la reventa altiro.

Edited by Pumba

La gente más lo hace escándalo con los kilometrajes, el auto es para usarlo no para tenerlo limpio en la casa. Siempre he dicho que si tanto importa el km mejor compren algo nuevo, total puedo tener 100 mil km en un 2014 pagar 15 Lucas y te lo bajan a 20 mil km. Preocúpese del estado en general del vehículo.

amigo, el tablero le esta diciendo a usted que a ese ritmo de conducción esta utilizando 7.6 litros cada 100 kilómetros que recorre, es decir el auto tiene un rendimiento de 13,15 km por litro, lo cual es excelente. Yo tengo un Cerato 2013 con 12 mil kms y me marca 8.7 lts/100km, es decir me da 11,49 kms por litro, pero en la práctica, al llenarlo siempre observo que me da 10.5, no mas de eso.