Jump to content

consumo de bencina anormal

nemito20

Recommended Posts

Amigos necesito ayuda, me compre hace poco un hyundai accent hb 1.4 2014 con 30 mil km el antiguo dueño no le hizo ni una mantencion por ende se la hice yo en central frenos ya que en hyundai me cobraban un ojo de la cara el tema es que yo pense que con la mantencion iba a mejorar el consumo de bencina pero la verdad no a pasado nada segun el tablero me esta dando un rendimiento de 7.4 km por litro. Si alguien me puede ayudar porque por lo que se este vehiculo debiera dar entre 14 o 16 por litro.

Saludos

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si amigo, lo que muestra el tablero es el consumo mixto en lt/100km y este auto da como 13km x lt.

Ademas es bien variable lo que muestra por que si haces la prueba de subir una cuesta larga y despues te fijas el consumo mixto, este cambia considerablemente, lo mismo que cuando andas un trayecto largo en carretera. asi que tampoco es tan preciso, es solo para darte una idea.

Saludos

está bien socio... úselo con amor no más y quiéralo harto

A todo esto, tiene cualquier zorreo para ser 2014, mi 2009 aun no llega ni a los 80 mil y son 6 años po perro.

30000 kms no es zorreo para nada

ahora penca que el dueño no le haya hecho niuna mantencion, ojalá eso si le haya cambiado aceite por ultimo xD