Jump to content

Cambio de termostato

felipe_16

Recommended Posts

ahh ya buena, yo estaba usando ese, pero no sabia si era de buena calidad o solo era de esa agua verde que deja la caga en el sistema.

Yo soy de antofa y aqui lo venden en el jumbo a 2 lucas como dice pumba y en algunas tiendas de repuestos también lo venden pero no se a que precio

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sodimac no vende, esos wns venden autostyle que es una mierda, uno mira el envase y dice que su composicion es agua destilada con colorantes :facepalm:

seguro seguro hay en: jumbo, easy, lider, al menos ahi he visto, y pregunta en las tiendas de autos, algunos venden baratos, a mi me salia 1500 en una de esas tiendas petrobras de cambios de aceite

Edited by Pumba

Por fin quedo bien!!!, le cambie el radiador y ahora no se sube para nada la temperatura :D

Ahora quede con una duda. Cuando le saque el agua que tenia no salio mas de 2 litro, siendo que la otra vez le heche mas de 4. Me imagino que en el motor debe haber otro tapon por donde sale el agua del motor, ya que las mangueras que entran y salen del motor estan por la parte alta de este

Habia un perno cerca del tubo de escape que parecia un tapon, pero no lo saque por que me faltaba un dado de 14 xd

Ojala alguien me lo alcare

Gracias por toda su ayuda

Edited by felipe_16

cuanto hechaste? un bidon? por lo general un bidon equivale a un galon (3.97L), pero igual no cae tanta agua cuando desconectas el radiador, porque la mayoria queda en el motor pillada con el termostato

lo del perno, le salian cables?

un poco menos que un bidon, le saque el termostato para que botara toda el agua, pero salio un poquito mas no mas.

El perno es un perno no mas, no tiene nada especial xd

Pero me tinca que el agua queda pillada adentro por que las mangueras llegan a la parte de arriba del motor