AgentC Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 Baje con tanta ilusion el concierto... y me pide password :( Un concierto increible... alguien que me ayude plisssss, necesito verlos de nuevo Volveran algún día, estoy segura. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmarga Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 despues de esto ya puedo morir en paz jaja graciasssssss !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmds Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 uh eso me gustaria ver lamentablemente no pude ir a la despedida! espero se reunan nuevamente saludos y gran banda chilena! una de las mejores d etodos los tiempos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaley Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 huy que joya!!! no sabia q existia este concierto =D bajando desde ya Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamarambio Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 gracias la ley por siempre :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonadesombras Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Muy buen aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake.619 Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Y la password? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VαMþ Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: Sensacional, excelente tesoro Te las mandaste Muchisimas Gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico01 Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 la ley , lo mejor x mucho tiempo!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos iribarren Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 buena cumpa la ley lo mejor :bravo: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts