Jump to content

ayuda, mi primer vehiculo

emeways

Recommended Posts

hola gente, bueno luego de juntar algo de dinero tengo ganas de comprarme un vehiculo, es el primero que voy a adquirir y me gustaria escuchar opiniones.
Tengo un presupuesto de 4.500.000, tengo 24 años y me gustaria algo mas menos juvenil. el tema de la seguridad es primordial para mi, al igual que el rendimiento.

espero sus respuestas , todo lo que me escriban aca sirve, de ante mano muchas gracias

Faltan detalles para saber qué recomendar.. en todo caso por lo que dices y tu edad pienso en un hatchback, más o menos firme por ese precio, usado, miraría Yaris Sport. En general los citycar son de poco consumo pq son livianos, independiente del motor.

En todo caso puedes ir viendo tu mismo lo que más te tinca, en cuanto al consumo en la página de consumo vehicular, y para ver el tema de seguridad pasiva mirar crash test de los modelos y ver cómo aguantan esas pruebas.

Con ese presupuesto si buscas algo juvenil, yo tiraria pa un 206 rc o un cc..... el rc no debe da mas de 10 por litro pero es una joyita..... por otro lado el cc e un descapotable con un motor 1.6 ese deberia rendir un poco mas, encontre rondeado a ese precio pero con mas de 100 mil kilometros, pero son franchutes y de repuestos relativamente baratos