Jump to content

consulta por compra de automovil

Recommended Posts

estimados primero perdón si es que esto no va acá, pero necesito ayuda .

cuento con algún ahorro para comprar un sedan, me esteba inclinando por un chevrolet sail, pero leyendo foros me doy cuenta que no es de confianza, por lo que solicito recomendaciones para la compra de un sedan que:

no sea chino.

no cueste mas de 6 millones

lo busco 0 km

desde ya agradezco vuestros concejos.

Edited by manuel_40

dificil, el unico que se me ocurre es el suzuki dzire, en sus versiones mas basicas estan como a 6.2 a 6.4 millones, que viene con casi nulo equipamiento, de verdad es imposible ese precio un 0k que no sea chino

Se me ocurre el sm3 y quedas un poco corto (6.2 millones).

Suzuki Dzire 1.2cc y de nuevo quedas corto (6.5 millones).

En chinos (no está demás cotizar y pedir opiniones. No seas retrógrado, Hay marcas que se comportan muy bien).

Está el great wall c30 (6.0 millones); Jac J3 (5.0 millones); Chery fullwin 2 (5.2 millones).

Te doy 3 opciones más

1. Junta más plata
  2. Compra un semi nuevo y te ahorras el iva (y puede que aun tenga olor a nuevo)
  3. Espera a que vuelva lada a chile :ROLF:

Saludos

Edited by MrEspacial

pero renault samsung ya no se vende mas, ahora es solo renault, asi que le quedaria solo el dzire, que con bono de la marca el mas basico queda en 6.2 palos, sin abs, ni ebd, ni alzavidrios electricos entre otras cosas, viene mas equipado el sail en ese caso

la primera semana de diciembre del año pasado se vendieron las ultimas unidades del SM3 que quedaban, ya habian sacado el SM7 hace 2 años mas o menos y quedando solo el SM3 y SM5

ah, se me olvidaba, hablando de renault por 6.5 millones tienes el symbol, viene mejor equipado que el dzire basico, pero con una tecnologia de motor mas vieja que la chucha, usa el antiguo motor del clio, el K7M 1.6L con 8V de 83 hp

Edited by Pumba