manuel_40 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 (edited) estimados primero perdón si es que esto no va acá, pero necesito ayuda .cuento con algún ahorro para comprar un sedan, me esteba inclinando por un chevrolet sail, pero leyendo foros me doy cuenta que no es de confianza, por lo que solicito recomendaciones para la compra de un sedan que:no sea chino.no cueste mas de 6 milloneslo busco 0 kmdesde ya agradezco vuestros concejos. Edited March 7, 2015 by manuel_40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 dificil, el unico que se me ocurre es el suzuki dzire, en sus versiones mas basicas estan como a 6.2 a 6.4 millones, que viene con casi nulo equipamiento, de verdad es imposible ese precio un 0k que no sea chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 (edited) Se me ocurre el sm3 y quedas un poco corto (6.2 millones).Suzuki Dzire 1.2cc y de nuevo quedas corto (6.5 millones). En chinos (no está demás cotizar y pedir opiniones. No seas retrógrado, Hay marcas que se comportan muy bien).Está el great wall c30 (6.0 millones); Jac J3 (5.0 millones); Chery fullwin 2 (5.2 millones). Te doy 3 opciones másJunta más plata Compra un semi nuevo y te ahorras el iva (y puede que aun tenga olor a nuevo) Espera a que vuelva lada a chile :ROLF:Saludos Edited March 7, 2015 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 pero renault samsung ya no se vende mas, ahora es solo renault, asi que le quedaria solo el dzire, que con bono de la marca el mas basico queda en 6.2 palos, sin abs, ni ebd, ni alzavidrios electricos entre otras cosas, viene mas equipado el sail en ese caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 :O SM3 para un final? que mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 (edited) la primera semana de diciembre del año pasado se vendieron las ultimas unidades del SM3 que quedaban, ya habian sacado el SM7 hace 2 años mas o menos y quedando solo el SM3 y SM5 ah, se me olvidaba, hablando de renault por 6.5 millones tienes el symbol, viene mejor equipado que el dzire basico, pero con una tecnologia de motor mas vieja que la chucha, usa el antiguo motor del clio, el K7M 1.6L con 8V de 83 hp Edited March 7, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 por esa plata le recomiendo uno usado amigo, 2014 con suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 volkwagen gol sedan (creo que ahora se llama voyage) 5.990.000, y te quedan 10 lucas para pagar el impuesto verde xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 el gol tampoco lo estan vendiendo, no sé si lo sacaron definitivamente para darle paso solo al golf o lo actualizaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 el gol hatchback igual??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts