Urzu-7 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Saludos Señores. les escribo porque tengo una consulta, un amigo un dia aparecio con un enchufe colgando en el llavero, le pregunte para que andaba con eso y me dijo que era un probador de tierra, tenia unos leds y unas resistencias, el enchufe era transparente, por que se veia el conexionado del interior, pero era de color azul, y decia que era para saber si la casa tiene conexion a tierra, le pregunte donde lo consigui y me dijo que se lo habian regalado. mis consultas son las siguientes. ¿saben como se llama el enchufe?¿donde lo puedo comprar?¿cuanto sale la gracia (el precio)?¿hace lo que dijo mi amigo, o es fake?¿si funciona, para que mas sirve?¿se puede construir uno casero? PD: quiero comprarme uno, me parecio increible semejante tecnologia, pense que se necesitaban instrumentos de maximo calibre para detectar ese tipo de cosas, y lo mejor de todo, cabe en el bolsillo. agradezco sus respuestas de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted March 10, 2015 Author Report Share Posted March 10, 2015 exactamente estimado, ese es el que estaba buscando, esta pagina es chilena? porque quiero comprarme uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
perronet Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Hola los venden en las casas electronicas y casas de electricidad como Dartel, Gobantes, rexel. Busca la posicion de la fase.Busca la tierra (si no hay tierra, prende los dos led) eso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts