diedricks007 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Hola no si si esta parte del foro sera para esto pero estoy entre dos notebooks uno es el samsung R430 y el otro es el DELL inspiron 4030. cual me recomiendan ustedes, lo quero para hacer trabajos y algunos juegos.Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 (edited) Podriaa poner los link ya que muchas veces los modelos tienen mas de una configuración y por los modelos esos equipos son antiguos, de todas formas si no me equivoco para jugar y otras cosas seria mejor el samsung ya que tiene una tarjeta dedicada aunque no es la gran cosa ya que sería la gt310m que era la menos potente de toda esa generación, pero por eso necesito un link para saber si hablamos del mismo Edited March 5, 2015 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
diedricks007 Posted March 5, 2015 Author Report Share Posted March 5, 2015 Podriaa poner los lino ya que muchas veces los modelos tienen mas de una configuración y por los modelos esos equipos son antiguos, de todas formas si no me equivoco para jugar y otras cosas seria mejor el samsung ya que tiene una tarjeta dedicada aunque no es la gran cosa ya que sería la gt310m que era la menos potente de toda esa generación, pero por eso necesito un lino para saber si hablamos del mismo Disculpa mi ignorancia pero que es un lino?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Disculpa ahí lo edite, era un link. Estoy desde el celular y no me fije que el autocorrector lo había cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diedricks007 Posted March 5, 2015 Author Report Share Posted March 5, 2015 especificaciones del samsung: http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP-R430-JA02CL especificaciones del DELL http://pcel.com/DELL-A14i3_450LA-75615 hay estan gracias por ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk2040 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 entre el Samsung que es un celeron y el Dell que es un i3, el dell es un poco mejor en proce http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-380M-vs-Intel-Celeron-T3100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 (edited) Ahí si, el que estaba viendo yo era otra configuración de ese modelo, si elijes uno de esos dos es mejor el dell aunque sera poco lo que podrás jugar ya que la tarjeta de vídeo es mala para eso al ser muy antigua (ambos modelos), actualmente intel ha mejorado mucho eso pero en esa cantidad poca no eran muy buenas. Ojo que serán usados ya que tienen sus buenos años en el mercado y dudo que los vendan nuevos si que ten cuidado con su mantención y las condiciones que tengan. De cuanto es tu presupuesto?, quizás te salga mejor comprar uno nuevo. Edited March 5, 2015 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts