ddiego79 Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 El credito de consumo tiene la gracia que no queda en prenda, el credito automotriz tipo forum, maf, etc.. tienen la ventaja que no aparecen en el sistema financiero, pero queda en prenda el auto..ademas no siempre es mas barato el credito de consumo y no a todo el mundo se lo dan por montos grandes.. como el automotriz por ejemplo. Respecto a la compra inteligente todo el mundo te va a decir que no te conviene, que es una '' compra ridicula" etc Personalmente creo que esta forma de compra es para gente que tiene ingresos altos, ademas de saber que siempre va a poder pagar una cuota mensual.. ademas cuando se cumple el plazo tienes tres opciones, renovar, devolver, o conservar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Ponle uns lucas mas y te vas con un japones, carta segura, el mazda es super buena opcion pero tiene poco maletero, swif japones seria mi voto.Suerte. Opino lo mismo, Andate a la segura cómprate un japonés. el Japonés es mejor que el indio, pero tampoco deja de ser el Indio jajaja.. y si en el Swift no sabes reconocer la diferencia entra Japonés e Indio, intenta ver el Nº de serie o también conocido como VIN, Si empieza JSXXXXXXXX..... es Japonés y si empieza con MA3XXXXXX...... es Indio, inclusive si es indio algunos Suzuki sale Maruti Udyog donde mismo sale el numero de serie o VIN. talves es un poco pajosa la forma pero te vas a la segura si o si de la procedencia del Vehículo y esto pasa en TODOS los vehículos, (inclusive puedes sabes que mes y año que fue hecho el auto con el VIN) Ejemplo Indio: Ejemplo Japones: Se que es media latera la repuesta. pero espero haber ayudado Saludos... pd. cuando me compre mi Alto del 96, el vendedor me juraba de wata que era Japonés y cuando le vi el VIN me di cuenta que no era na japones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 (edited) no es japones? juraba que los altos anteriores a la generacion del 2000 (maruti-alto) eran japoneses xD otra forma facil es ver el modelo, GLX y GLS son japoneses Edited March 5, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 (edited) no es japones? juraba que los altos anteriores a la generacion del 200 (maruti-alto) eran japoneses xD otra forma facil es ver el modelo, GLX y GLS son japoneses cuando me quise comprar el auto también lo pensé... ese es de mi Alto... no vean lo cochino que esta por favor.... anduve mucho tiempo en un lugar donde la lavada del auto me duraba UN día (había tierra por todos lados y humedad por las mañanas) Edited March 5, 2015 by Roco_ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 (edited) que raro, será. ya que hablan de usados, si es que pueden ser opcion un fiesta hb seria buena opcion igual, vienen re equipados esos wns, 7 airbags de serie, abs, ebd, bluetooth, sensor de retroceso, etc etc o un 208 1.6 HDI :tonto: Edited March 5, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts