Jump to content

Tipica pregunta: Primer Auto.

[MayheM]

Recommended Posts

Hola, yo y mi polola bordeamos los 25 años y nos entusiasmaron a comprar un auto nuevo (buscabamos uno usado), trabajamos los dos y nos permite darnos el lujo. Tenemos 2.500.000 para un pie y pensabamos ir donde el pato (malo) a pedirle un creditazo, o ver financiamientos propios de la concesionaria donde acudamos. Buscabamos un auto como tope de los 7.500.000 y teniamos en mente: Suzuki Swift GL AC, Fiat Punto, Rio5. Los 3 bordean el precio y por lo que he leido esta ultima semana, son buenos autos, unos mejores que otros, pero como no soy experto, queria preguntarles opiniones, no se mucho de autos, quizá otra alternativa que no sean el Spark o Morning (xD), es uso cotidiano de ciudad, aun que siempre nos escapamos de viajes largos a la playa, ademas, nuestra idea es renovarlo al largo plazo, entre 3 a 5 años.

Se los agradezco y sorry si la pregunta esta chacreada o el topic fuera de lugar.

entre esos de ahi veria el punto por un tema de equipamiento, ahora ese swift que estás mirando es la version india, que tiene menos equipamiento y tecnologia en el motor que la version japonesa (GLX-GLS), si bien esa version ya sube un poco el precio, la mas basica igual esta super buena (GLS MT 7.6 millones), el rio5 lo descartaria porque estas viendo la version mas basica con nada de seguridad (sin airbag, ni abs, ni ebd) y pagar 7.5 millones por algo asi no vale la pena, ademas el motor es como justo, el auto pesa 1300 kg y tiene un 1.2L de 86hp, revisa tambien el mazda2 sport, 7.2 millones el basico (Sport S 5MT) y 8 palos la version intermedia (Sport V 5MT), revisalos, la version basica viene muy bien equipada

http://mazda.cl/modelos/ficha-mazda2-sport.php

Edited by Pumba

si el tope son 7.500.000, y estás interesado en un rio5, supongo que viste el 1.2.. ese no vale la pena, trae solo 1 airbag, no tiene aire acondicionado, no trae llantas, no trae radio original, osea descartado..