Jump to content

Lollapaloooza Chile en VTR

Ignacio91

Recommended Posts

Buenas a todos, hace poco salió la noticia de que VTR va a transmitir este gran evento de música por su señal de Televisión y además por streaming. Además a partir de hoy comenzarán a mostrar los conciertos de las bandas que se presentaron en ediciones pasadas. Si alguien puede grabar las presentaciones en buena calidad se agradecería bastante

A partir del 3 de marzo, y durante todo el mes, estará disponible el canal 701 HD de VTR, que entre su programación, contará con más de 48 horas de shows anteriores del festival, entre los que se incluyen actuaciones de 45 artistas nacionales y 12 internacionales. Diariamente a las 20 horas se estrenarán shows de bandas locales y a las 22:15 artistas extranjeros.

acá dejo el link del comunicado oficial de VTR

http://cablenews.vtr.cl/musica/vtr-transmitira-por-television-y-streaming-el-festival-lollapalooza-a-todo-chile/

Las señales en HD serán los canales 701 (Lollapalooza 1 HD) – 702 (Lollapalooza 2 HD) de VTR, las SD los 698 (Lollapalooza 1) – 699 (Lollapalooza 2).

antes subian las series en HD. un tal ELITEHD pero al parecer era el unico. cuando desaparecia ya nunca mas se vieron las series en HD

a mi me gustaria que me grabaran Fatmagul en 1080i.pero ya nadie sube nada aca u:_u

yo tengo deco pirateli y puedo grabar y verlos en el pc... pero da paja subirlos a un servidor, pero creeme q algun dia lo hare XD

incuso puedo grabar conciertos, videos, etc de la tv.

antes subian las series en HD. un tal ELITEHD pero al parecer era el unico. cuando desaparecia ya nunca mas se vieron las series en HD

a mi me gustaria que me grabaran Fatmagul en 1080i.pero ya nadie sube nada aca u:_u

yo tengo deco pirateli y puedo grabar y verlos en el pc... pero da paja subirlos a un servidor, pero creeme q algun dia lo hare XD

incuso puedo grabar conciertos, videos, etc de la tv.

Seriamos muchos los que te agradecerían si los pudieras grabar y subirlos a YouTube, no todos tenemos VTR :(