Jump to content

Tuerca rodada

Roco_ds

Recommended Posts

Se cambia solo el perno y la tuerca pero para eso hay que sacar el tambor de frenos, unos martillazos para sacar el perno con el hilo rodado y luego se vuelve a instalar el perno nuevo.

Te sugiero que lo lleves a un taller de frenos. Si no desarma tu mismo, unos golpes de martillo plastico para soltar el tambor (esto es lo mas dificil) el perno es del tipo estriado para que quede fijo en el tambor.

Saludos

Se cambia solo el perno y la tuerca pero para eso hay que sacar el tambor de frenos, unos martillazos para sacar el perno con el hilo rodado y luego se vuelve a instalar el perno nuevo.

Te sugiero que lo lleves a un taller de frenos. Si no desarma tu mismo, unos golpes de martillo plastico para soltar el tambor (esto es lo mas dificil) el perno es del tipo estriado para que quede fijo en el tambor.

Saludos

Al final pude cambiar solo el perno, me di el trabajo de buscar por internet llegue casi a la deep web buscando el manual de taller del autito, y como dijeron, si se podía cambiar solo el perno, saque el tambor y saque un perno bueno, fui con una muestra que estaba buena a un local en Brasil que se llama "Uniper" (casi en San Pablo con Brasil) y me demore más en llegar que en que me dieran el perno así que que compre los 4 de una apenas llegue a mi casa los instale y ahora tengo el auto listo, a propósito los 4 pernos me salieron $4500

pd. a todos los locales que pase antes me decían ese perno es de un V-16 y juraban que así era, y yo les decía wn es un perno de un Suzuki Alto del 96. Como en tres locales me paso lo mismo...

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y responder estoy muy agradecido de todos.