Jump to content

[ayuda sueldo trabajo]

kevshin

Recommended Posts

Hola tengo la duda si trabajo part time de cajero sábado y domingo sábado 9.5 horas por 15000 sin hora de colación y domingo de 13 horas de 12:00 a 2:00am qbro y cierto local este dia cual sería la paga legal sin descuentos ya que siento que al estar sin contrato es poca por el día domingoy la cantidad de horas saludos espero su ayuda

Edited by kevshin

Estimado,

Seria ideal que redactaras con mas claridad lo que pides, porque hay ciertas aristas importantes que no se entienden.

Haciendo como que entendí bien: Ganas $60.000 por fin de semana, lo que da un total de $240.000 al mes.

Si consideramos que los descuentos son cercanos al 20%, te deberían pagar $200.000 liquido (al bolsillo), lo que es poco menos que el sueldo mínimo por alguien que trabaja todos los días hábiles de un mes (una burla de sueldo)

Si me preguntas a mi, esta bastante bueno... otros locales les pagan desde 7 a 10 lucas por día un fin de semana.

Salu2!

chucha parece q salio como el oyo , que el post lo hice del celular xp ya ahora...
mi duda va por si negociara lo del dia domingo ya que son 13 a 14 horas por el dia saliendo a las 2 am app
y me pagan 20 mensual seria (15+20)*4 =140 sin contrato a lo que voy es que si me hicieran contrato cuanto seria por 13 hr ya que encuentro que 20 es poquisimo por el total de horas y estar desde las 12 am a las 2 am siendo un dia domingo
espero haber sido claro :pintor:

chucha parece q salio como el oyo , que el post lo hice del celular xp ya ahora...

mi duda va por si negociara lo del dia domingo ya que son 13 a 14 horas por el dia saliendo a las 2 am app

y me pagan 20 mensual seria (15+20)*4 =140 sin contrato a lo que voy es que si me hicieran contrato cuanto seria por 13 hr ya que encuentro que 20 es poquisimo por el total de horas y estar desde las 12 am a las 2 am siendo un dia domingo

espero haber sido claro :pintor:

Tienes razón... es harto poco.

Trata de negociar, para que suene mas lindo, una especie de asignación de locomoción por la hora o algo así.

Que te sumen unas 5 a 10 lucas por fin de semana, a fin de mes son 20 a 40 lucas mas.

Todo queda en como lo negocies y des a entender que estas interesado, pero buscas otro 'beneficio' ;)

Salu2!