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Ayuda con Mercedes Benz c240-


ragato

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Estimados, necesito ayuda..

 

Una amiga posee un Mercedes Benz modelo C-240, del año 1998, Cuando llego a su lugar de trabajo. se estacionó como todos los dias y en la noche al intentar sacar el vehiculo, al ingresar la llave (monomando) a la chapa monomando, ésta no gira. que puede ser??? Coopero la llave?, la chapa. un error electrico??...

 

se le cambio la pila al mando, pero sigue igual...

 

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si la llave no gira, el problema es mecánico

el problema sería eléctrico si al girar la llave, el sistema no se encendiera

pueden ser muchas cosas, que la chapa se haya agripado, que esté sucia, que la llave se haya dañado y ya no gire la chapa

podrías partir probando con lo más básico, echarle WD40 pa adentro y tratar de moverla, en una de esas lo que está trabado se libere y funcione

por los años q tiene no es extraño pensar que esté sucio o apretado el mecanismo

No le compro mucho a tu amiga que haya fallado de una vez y para siempre, pa mi que hace rato ya se venía moviendo con dificultad, pero funcionaba, y como lo hacía, no hizo nada al respecto

Ahora... tendrá que pagar po, sobretodo si el WD40 no funciona

No quiero ni pensar en el valor de esa boleta, sobretodo si hay que llevar la grua a buscarlo y todo eso

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tambien puede ser electrico, hay autos donde la llave y la chapa tienen chip, si uno de los dos falla se bloquea y no deja girar, eso puede pasar de un momento a otro si hay algo en el llavero magnetizado que haya interferencia o que le haya pasado a la misma llave

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No conozco ese modelo pero en algunos autos se debe presionar el freno para poder arrancar el auto.

También por el calor y la antigüedad del auto se puede haber trabado y un poco de aceite 3 en 1 en el agujero lubricante (si lo tiene) déjalo un rato y problema solucionado.

Y dejo para el ultimo lo peor se dañaron los pines y adiós chapa y no queda otra que cambiarla y volver a configurar.

 

Y si funciono con las dos primeras opciones entonces tu amiga te debe una y que pague caro jajajaja

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gracias por sus respuestas. la llave de este auto, no es como una chapa normal.. solo se incerta el mando. y deberia girar..lo mas seguro que sea la llave... que ademas trae un chip decodificador creo que se llama.

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  • 3 weeks later...

Actualizacion..

 

Al final se llevo el vehiculo a la Kaufman. que diagnosticaron falla en modulo ezs, ahora los tipos piden cerca de un palo y medio por reparar la pana.. como material piden el famoso modulo, y una llave en blanco... alguien sabe si se puede reparar este modulo. o si se puede buscar en alguna desarmaduria.?,

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