elkuko Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 Bueno les cuento: Tengo un DVD GH24NS70 marca LG, pero éste de un día para otro desapareció de mi computador (no he movido nada dentro de la torre obviamente). ¿Será un problema de driver?, si es así no tengo el driver original y busque pero me salen solo Update para el driver que no tengo. ¿Será otro problema?. Muchas gracias por su tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 Te funciona?, quiero decir que cúando apretaa el botón para abrirlo este abre?, para ver si murió o no, si no se funciona abre el gabinete y ve si esta bien conectado, quizás se soltó, si no pasa nada trata de cambiar el cable y probando en otros puertos.En el administrador de dispositivo no te aparece nada en amarillo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted February 27, 2015 Author Report Share Posted February 27, 2015 Hola. Cuando presiono el botón para abrir la unidad de dvd, no abre. Cuando abrí la torre me fije q todo quedara bien conectado, para no tener q volver a conectar todo el aparataje de atrás. En adm de disp no me aparece ni la unidad de dvd, menos me aparece en amarillo. Antes me había pasado, pero volvió solo (ni idea la razón, eso fue como hace 1 año atrás). Bueno ahora como me sucedió lo mismo, pensaba q podía ser el driver q se haya perdido y por eso pensaba si alguien lo tenía o sabe de donde sacarlo (el driver original pq he encontrado unos pero son update del original), entonces ahí podría descartar q sea drama de driver. Más no se me ocurre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 (edited) Si no abre es que esta malo o hay un fallo en el conector de la fuente de poder, por que tiene que llegarle energía ya que debe estar conectado el cable de poder, el cable sata o ide, no se de que año sera, solo lleva datos para ser leído por el s.o. y los datos leídos desde el disco por lo tanto debiera abrir, hace un tiempo me paso lo mismo pero funcionaba y era que se me había desconectado el cable sata. Si tienes dudas de driver usa el ma-config (que es para bajar drivers) o descargate una distro de linux y prueba si lo reconoce, si no lo hace es falla de hardware aunque creo que podría serlo. http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/?view=getnewpost Edited February 27, 2015 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 Si no abre ni tampoco sale el triangulo amarillo es por que está desconectado desde la energía. Cambia el conector por otro, si eso no funciona es por que pasó a mejor vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted February 28, 2015 Author Report Share Posted February 28, 2015 shuuu q mala y yo q tenía esperanzas q reviviera jaja. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Cambia el conector desde la fuente de poder, no el que está desde la placa. Y si sigue sin salir la tapa al apretar el botón está muerto. O los cables de la fuente están muertos. Para eso lo mejor sería probar un conector que esté haciendo funcionar algo, como un ventilador. Avisa como te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts