kingdh Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 A sugerencia de jacque he decidido hacer una revisión del yiti después de 4 años de uso para comprobar su calidad. Con el tiempo se le pierde cariño al auto así que espero ser objetivo. El toco cumplió 4 años el 21 de febrero XD ,tiene casi 48.000 km. Debo ser sincero decir que le he dado un uso algo fuerte, desde picarlo hasta andar a 90 o más en la tierra. Además mi señora se inició manjeando en el. En cuanto a las fallas: he cambiado el rodamiento de masa trasero, bulbo de retroceso y una goma del aire que se quemó con los años. Salió malo de fábrica una luz de la temperatura de la calefacción que nunca he cambiado. Su espacio es bastante cómodo para el segmento. Las plazas traseras están bien, pues se diseñaron para que llegara poco sol a los pasajeros. Cuenta con 3 apoya cabezas. En cuanto el motor, si bien nos GT con un ferrari se mueve bien dentro su 1.2 . Lo he probado con 5 personas hasta los 150 km y se defiende. Su maletero es algo pequeño, así que he reclinado el asiento para que entre mi trek o un escritorio pequeño. Algo que si no ha gustado es un sonido en las pastillas que es por unas pinzas y que en general viene en los chevy. También lo oí en la Korando. (Mi amigo del sonic lo solucionó con unos pasadores que los hizo un tornero). El equipamientoe tiene conforme, 4 alzavidrios, espejos eléctricos, volante regulable, cierre centralizado, radio mp3, usb, auxiliar (volumen baja al encender al auto), sensores sonoros de los cinturones para las plazas delanteras, airbag, mando a distancia, bloque del volante. El rendimiento 13 km en cuidad y 17.5 en carretera entre 100 y 120. En resumen estoy casi contento con el auto salvo por su rendimiento que es bajo para un city y por las piezas que cambié.Su lado bjen es su estabilidad en carretera y comodidad. Nota ente 1 a 7: 5.3 Acá van fotitos: Me faltó agregar que una vez me chocó un morning y resistió bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 el motor es muy similar al del Spark, es de la misma serie S-tecBuen re review, debemos recordar que hace unos años hizo la presentación y el foro borró los mensajesAdemás en esta ocasión ya es mucho más valedero, debido a que tiene muchas más experiencias, y en general podemos considerarlo como un buen auto, que ha sabido resistir el paso del tiempo y el uso que se le ha dadoGracias KinghdPor supuesto, el link se va a la sección sujeta respectiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 He manejado ambos spark, el yiti se mueve mejor que el Lt debido a que motor es algo más grande y tiene más hp. No coloqué los topones o chascarros. Primero se la cayó un perfil al lado del chofer que le dejó un pequeño abollón. Después lo choqué por abajo con un tronco cortado (eso se nota poco). Cree un tema cuando mi señora lo pilló en una berma. Una vez casi saqué el espejo cuando lo choqué con un caminón 3/4 pero sobrevivió. me chocó una hilux cuando retrocedió y una mina en un morning. Al final le pegué a un poste. A pesar de que los impactos no fueron a altas velocidades en el aguante le pongo 8. En eso nada que decir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Buen Review comparto contigo lo del consumo algo bajo para un city, pero en carretera a 100-120km/hAnda bien, fui de Santiago a Licanray con 33lukas de bencina (llene el estanque en santiago con 24k)Fueron 36 litros aprox. Y con respecto a la malata es un chiste xD 2 bolsos y se acabo la maleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 buen review, y eso es tapa bocas para todos los sectores que criticaban el auto cuando salio, que seria un fiasco, que nadie lo compraria, que la serie S-TEC de daewoo era mala, que iba a destrozar culatas, etc etc, este S-TEC II es nuevo si, el del spark lt es S-TEC que tal ese transmisor fm? se porta bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 buen review, y eso es tapa bocas para todos los sectores que criticaban el auto cuando salio, que seria un fiasco, que nadie lo compraria, que la serie S-TEC de daewoo era mala, que iba a destrozar culatas, etc etc, este S-TEC II es nuevo si, el del spark lt es S-TEC que tal ese transmisor fm? se porta bien?El trasmisor impeque... es con bluetooh así que respondo con el mando del volante. Me costó 25 en homecenter (tiene usb, auxiliar y tarjeta). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 igual esta bueno, por la marca sobre todo, porque ni cagando se le puede cambiar la radio a ese auto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 igual esta bueno, por la marca sobre todo, porque ni cagando se le puede cambiar la radio a ese auto xDJaja en china venden el panel completo a 200 lucas con pantalla tactil. Pero el trasmisor lo uso para contestar... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Que bueno que cuentes tu experiencia y cuando veo este auto en la calle encuentro que la estética, le faltan neumáticos mas anchos y si siguen con este modelo seria bueno ese cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 sería ideal esa mejora, siempre que pudieran hacer algo mejor con el rendimiento, porque si le pones unos 185 o más, te va a dar 12 en ciudad y 15 en mixto, muy poco para un citycar, aunque sea de los city "grandes"Otra cosa, igual tiene poco kilometraje, 48 mil pa 4 años es pocazo. El mio tiene año y medio y más de 30 mil y contando, ya que regresé a la pega, así que volvimos a los 80 kms diarios sólo por ese ítem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now