nacho147 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Hola, les comento que tengo un presupuesto de unos 5 a 6 palos, me gustan los autos pero no soy de los que le gusta picarlos, sino que de disfrutar el viaje y que sea comodo. Mis dudas son que si realmente el auto es seguro en curvas ( lo usaria principalmente para moverme entre mi ciudad y donde estudio los fin de semanas y en casos puntuales en la ciudad), si es que tiene panas importantes, comodidad y valor de mantenciones. Cualquier info respecto al auto sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 me estay webiando si sospechas respecto a la calidad, performance y seguridad de un Subaruo sea, además de probada calidad mecánica, su AWD y sus muchos chiches de seguridad, airbags y demases, lo hacen por lejos uno de los mejor equipados y "más autos" del mundo mundial.Vaya tranquilo, si no me cree, postee en el post del socio que presentó su legacy R y se va a la segura Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurychild Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Ese trae el motor bóxer de bajo centro de gravedad? Si es así sería mas estable también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts