Jump to content

Subaru Legacy 2004 3.0 R. Mi nuevo integrante

niko88ns

Recommended Posts

Les Presento mi nuevo integrante a a la familia

Subaru Legacy 3.0 R de 254 HP con 170.000 kms, soy el tercer dueño, el auto esta muy bien cuidado para el año que tiene, tiene todos sus mantenimientos al día echo por el antiguo dueño. sus asientos de cueros están muy bien cuidados solo algunas quebraduras en el asiento del conducto, es solo por el uso,

- Control de velocidad crucero

- Sunroof Eléctrico

- Espejos eléctricos

- Vidrios eléctricos

- Tapizado de cuero

- Asientos eléctricos

- 8 Airbags

de las cosas que mas me gustaron

ahora voy por la radio con pantalla y que pueda leer dvd

y polarización de vidrios

el auto me tiene mas que conforme, seguro, super cómodo, amplio, rápido, cuando lo aceleras escuchar es motor es un amor.

el único pique me he pegado es de santiago a viña con 20.000 de bencina de 95 me alcanzo para ir y volver

thump_22898741.jpgthump_22898752.jpgthump_22898763.jpgthump_2289878subarunewlegacy30r22.jpg

Son Las misma fotos donde vi el aviso, cuando llegue de la pega le saco algunas y la subo.

PD: si me equivoque en algo sorry, es que no cacho mucho de mecánica, eso si cuando me compre el auto fui con un amigo que es mecánico de la nissan, así que el me dijo que lo comprara a ojos cerrados

esperamos esas mejores fotos, junto con el test drive en que nos cuentes cómo se comporta, qué cosas le has hecho, qué le piensas hacer, si es que hay algo que no te gusta, etcétera

Cuando eso esté ok, lo sumo al post índice de test drive de usuarios, gracias por participar.

• 2 weeks later...

Maquinón!, y muy bien cuidado, tiene un poco de desgaste en los focos, pero es solucionable. Si lo polarizas, hazlo en un tono muy claro para que no destiña tanto.

Ojalá puedas aportar con mas comentarios para que se vaya al rincón de presentaciones.

Edited by jedy

Estimado lo Felicito Muy buena maquina tengo uno de los mismos 2008, con SI Drive y Paddle Shift como acotación, haga casos a las personas sobre el polarizado ya que de noche con uno muy oscuro se dificulta la visual ya que los espejos tienden a tener unos puntos ciegos algo molestos. Asegúrese, ya que no lo menciona, si se le efectuó el cambio de correa de distribución a los 160.000 km verifique el aceite de la caja de cambios y como ultima recomendación úselo bastante. Reitero mis felicitaciones