kingdh Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 (edited) Lo prometido es deuda ahora paso a presentar el nuevo integrante de la familia. Primero comienzo con el precio, el toco tiene un valor de 4.330.000 más los 33.000 pesos del impuesto verde. Es la versión más equipada del alto 800. Cuenta con dirección asistida, alzavidrios denlanteros, bloqueo de volante, cierre centralizado y A/c. Su mejor punto es el rendimieto entregando 22 km en carretera y 15 en cuidad con el aire acondicionado. En espacio anda bien para su tipo, caben 4 personas relativamente cómodas. Su maletero es más grande que el del spark gt. En comparación con su versión anterior mejoró que ahora los parlantes vienen en las puertas delanteras. Su motor es 800 con 3 cilindros y 12 válvulas. En cuanto a su conducción anda bien gracias a su caja bien configurada, dejando 3, 4 y 5ta más largas. El repuesto es del mismo tamaño de las demás ruedas. Hasta ahora el auto tiene 300 km y estamos bastantes contentos con la compra, especialmente mi señora quien será la que ocupe el auto. Acá van las fotos... poralizamos los vidrios... Edited February 23, 2015 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 está bastante lindo, me gustó la descripción, sobretodo lo de que la caja está mejor configurada y se defiende bastante bienEvidentemente, como todos los recientes, se va al índice de presentaciones de autos, además por supuesto, invitar a todxs a hacer lo propio con los autos q tengan en casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 23, 2015 Author Report Share Posted February 23, 2015 Anda bien para su pequeño motor... Me faltaron unas fotos acá van: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 buena lo de los parlantes en las puertas, antes estaban en el panel, a ambos extremos inferiores del parabrisas. Además son más grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 buena lo de los parlantes en las puertas, antes estaban en el panel, a ambos extremos inferiores del parabrisas. Además son más grandesSiiii, suenan mejor y no se queman con el sol... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierm1889 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 se ve bueno... y tengo entendido que el rendimiento real es igual al que se publicita.. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 No me gusta el diseño del auto pero el rendimiento es impresionante y felicitaciones por tu compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 26, 2015 Author Report Share Posted February 26, 2015 No me gusta el diseño del auto pero el rendimiento es impresionante y felicitaciones por tu compra.Ojo que se viene el nuevo 1.0 mira Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 ese será el New Alto K10 si, pero de todos modos mejora harto la pinta y la "potencia"excelente!Así, suzuki seguirá siendo por excelencia la marca de los citycar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts