RU2FUS Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Hola a todos , espero que estén bien . les cuento presté m notebook y ahora no tengo audio , el ícono me sale con una x ( como si estubiera mudo y me sale la leyenda " no hay altavoces ni auriculares conectados " y no se oye nada . le instalo parlantes o audífonos y no pasa nada , le reinstalé los drivers de audio , tampoco nada , y cuando entro a panel de control/ sonido y me sale en la pestaña reproducción " audio digital hdmi " , mi equipo es HP 240WINDOWS 7 HOME PREMIUM SP1 64 BITS muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Si ya hiciste eso, y sigue sin funcionar, sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Si no funciona con eso, es falla física. Link to comment Share on other sites More sharing options...
otaku1990 Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Hola a todos , espero que estén bien . les cuento presté m notebook y ahora no tengo audio , el ícono me sale con una x ( como si estubiera mudo y me sale la leyenda " no hay altavoces ni auriculares conectados " y no se oye nada . le instalo parlantes o audífonos y no pasa nada , le reinstalé los drivers de audio , tampoco nada , y cuando entro a panel de control/ sonido y me sale en la pestaña reproducción " audio digital hdmi " , mi equipo es HP 240WINDOWS 7 HOME PREMIUM SP1 64 BITS muchas gracias Tus drivers instalados actualmente permiten ser configurados?, otra cosa usa ma-config y comprueba bien el estado actual de los drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Hola a todos , espero que estén bien . les cuento presté m notebook y ahora no tengo audio , el ícono me sale con una x ( como si estubiera mudo y me sale la leyenda " no hay altavoces ni auriculares conectados " y no se oye nada . le instalo parlantes o audífonos y no pasa nada , le reinstalé los drivers de audio , tampoco nada , y cuando entro a panel de control/ sonido y me sale en la pestaña reproducción " audio digital hdmi " , mi equipo es HP 240WINDOWS 7 HOME PREMIUM SP1 64 BITS muchas gracias Tus drivers instalados actualmente permiten ser configurados?, otra cosa usa ma-config y comprueba bien el estado actual de los drivers Te cuento como yo lo hago, para que te hagas una idea: Mira, nosotros no estamos físicamente con el equipo en problemas, entonces, debemos imaginar lo que mas se pueda desde el mensaje principal de post. Si revisas el post te vas a dar cuenta de varios puntos importantes: Primero que el usuario antes tenia audio, pero prestó su notebook y ahora no tiene audioSegundo que el usuario expecifica que el 'ícono le sale con una x'Tercero que le instaló los drivers. Si instaló los drivers, es por que sabe cuales drivers son. Si sabe cuales drivers son, es por que conoce el programa. Con estos datos en mi cabeza, me puedo dar la libertad de imaginar un escenario. En mi escenario virtual veo que este usuario prestó su notebook, y algo le pasó al notebook, por que no suena, no sé que puede ser, pero algo le pasó, por que antes estaba bien, y obviamente no le avisaron del problema. Si imagino un poco más veo que si vas y prestas algo como un notebook, y este no suena, vas y le dices a la persona 'Gracias por prestarme el Notebook, pero no sonaba, igual hice lo que tenia que hacer', ahora si simplemente lo entregas, y no suena, es por que definitivamente algo pasó con el equipo, y no le quisiste decir al dueño por A-B-C motivo. Entonces mi recomendación al usuario es que revise si su salida de audio funciona en Linux. Si no funciona en Linux podemos encontrarnos ante un problema físico del Notebook, y si funciona, es algo de Software. Se entiende? No es de mala onda, agradezco enormemente tu colaboración al foro. Solo que tus recomendaciones no me parecen acertadas, como en el otro Post, donde le indicas al usuario que limpie el equipo y cambie pasta disipadora, eso es algo bueno en realidad que todos deberíamos hacer una vez al año mas o menos, pero las temperaturas de los componentes del usuario estan normales, entonces es dificil que sea un problema netamente de temperatura, además, en la gran mayoria de los casos cuando hablamos de temperaturas los equipos se apagan para prevenir daños, no se reincian. Cuando los PC's se reinician o se encienden es cuando usan mas los componentes, entonces si fueran temperaturas reinciar el equipo es un poco ilógico, lo lógico es apagarlo, para enfriarlo. Espero que no te tomes esto a mal. Si tienes dudas puedes mandarme un MP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts