profetaVI Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 con 100.000 podrias encontrar una buena chaqueta para el casco tiene que ser sobre 60.000, no te olvides de los guantes desde los 25.000 y por lo menos unas rodilleras desde 20.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted February 23, 2015 Author Report Share Posted February 23, 2015 con 100.000 podrias encontrar una buena chaqueta para el casco tiene que ser sobre 60.000, no te olvides de los guantes desde los 25.000 y por lo menos unas rodilleras desde 20.000 entonces por el presupuesto que tengo demas me compro los accesorios que quiero :) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 El problema que reclaman los usuarios de las discover es que en todo lira no hay repuestos para ese modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted February 23, 2015 Author Report Share Posted February 23, 2015 El problema que reclaman los usuarios de las discover es que en todo lira no hay repuestos para ese modelo. eso es malo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 va yo sabia que todas las pulsar tienen muy bajo stock, respecto a los repuestos, por lo menos los que se usan para mantencion entiendo que son los mismos de la 135 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Mi mejor amiga mide 1.55 aprox, pesa como 48kg y anda en una Kawasaki Ninja 300.Espero eso responda tu pregunta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted February 23, 2015 Author Report Share Posted February 23, 2015 Mi mejor amiga mide 1.55 aprox, pesa como 48kg y anda en una Kawasaki Ninja 300.Espero eso responda tu pregunta ;)wuajajajaj y yo preocupandome de la contextura XD ajajajaja igual debe verse bien en una kawasaki una niña :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Bueno en seguridad no es bueno ahorrar un buen casco pude ser un nolan, chaqueta cordura o de cuero, botas, pantalones y guantes.Ahorrar en estos tiempos de tantos conductores nuevos sin experiencia te pude pesar la cuenta ya que no te ven estos weones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 yo mido un poco menos y peso casi 60 kilos, tengo una VFR NC30 y una GSXR GJ73A, ambas rondan los 150 kilos,nunca he tenido problemas con mi peso es más es un plus XD Maverick te refieres a la Lindsay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Maverick te refieres a la Lindsay? No se de quién me habla cumpa, ni a propósito de qué :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts