Popohanky Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Hola, como estan, espero q todos bien aca en coquimbo capeando el calor.... bueno no hace ni calor XD murio la alarma del kia, es decir, el control... la pregunta es... alguna alarma buena... q no suene por nada... eso... si se tiran algunos links seria lo idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 yo las encuentro todas iguales, pero si no quieres que suene por nada busca una que tenga la caja para controlar la sensibilidad de la misma, hay algunas que con un simple peo se activan Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Las bulldozer son buenas, pero creo yo que son muy exageradas, suenan por todo y no me refiero a eso del sensor de vibración. Ahora estoy usando una microlab y me anda bastante bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 (edited) ya esta semana buscare una q tenga caja reguladora.... lo otro, la alarma q sea, queda con el centralizado? q viene de fabrica... Edited February 22, 2015 by Popohanky Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 en general sí, se auto coordinan, de hecho al auto de mi señora no le funcionaba ninguna de las 2 cosas, al ponerle alarma nueva, resucitó el centralizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 si funciona, de hecho esas cosas siempre se venden por separado, es cosa de achuntarle a los cables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 ya q bn .... me tiene chato, cerrar el auto con la llave y q todos me esperen hasta q abra el auto.... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts