Jump to content

[Presentación] Chevrolet Spark 1.0 LT A/C 2008

jaquebit

Recommended Posts

eso si, yo no dije que la configuración de cambios sea excelente, dije que los cambios entran muy suavemente y super preciso.

Es cierto lo de que la primera es más corta que pata de velador, de hecho a mi señora muchas veces se le olvida al detenerse volver el auto a primera y el auto sale cagao de la risa en segunda y hasta tercera, tirita, pero sale el wn

la tercera es rica, recupera de casi cero km/h y te lleva cómodamente hasta 50, es ideal para tránsito urbano, como a 70 la quinta y da bien de ahí pa arrba

Al yiti yo le tiro 5ta a 60 y anda bien...

La caja de los spark está configurada para andar a altas marchas en bajas velocidades... saludos

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaque a propósito te hubiera salido mejor pagar un curso de conducción a tu señora que cambiar las llantas, eso va como consejo a los demás mejor pagar un curso que prestar nuestros regalones para practicar.

Pero una cosa es antes y después la licenia. Mi señora le hizo varios cariños al yiti cuando ya había sacado la licencia. Por mucho que le pagues cursos igual se van a condorear... saludos

yo con curso, licencia y 2 años manejando legalmente (sabia manejar hace muchos mas años), me pegue una cunetiada en una vuelta en U, son weas que pasan nomas, menos mal solo cagó un poco el neumatico porque usaba llantas de acero, otro wn una vez se cunetio por andar joteando pero hizo cagar llanta, taparueda, neumatico, toda la wea.

mi señora hizo el curso, fue una falta de atención y sumado a un camino pésimamente mal diseñado, un condoro no más. La vida es así.

De hecho creo que el curso le sirvió harto, pero creer que porque hizo un curso y aprobó será un sebastian loeb del volante es bastante presumido, es como decir que todo titulado de universidad es un buen profesional poh, ni siquiera eso ocurre con las Ues buena y va a ocurrir con un cursode 2 semanas.

De todos modos desde mañana regreso a la pega y por lo tanto al Alto, y mi señora por su lado con su Spark.

Ah, caché que un vecino el sector tiene un Spark y fui y le pedí el manual, me lo prestó y lo fotocopié y anillé, quedó de pelos, así q ahora a leerlo en el baño, el mejor lugar para leer lejos!

Bueno yo hice un curso de manejo cuando tenía 17 años y no te enseñan a ser un buen conductor pero si aun utilizo consejos de mi profesor para estacionar hasta el día de hoy.

P.S.: Jaque no estoy de acuerdo con que "todo titulado de universidad es un buen profesional", ya que, mi trabajo actual se lo debo a mis primeros años de trabajo en donde demostré lo buen profesional que soy, entre otras cosas a los conocimientos que me brindo la U de Chile.

por eso mismo lo digo, porque no es tanto la academia, como sí la experiencia, la que te enseña a hacerte bueno en algo, obvio que las bases de lo que uno hace, las obtiene en la sala de clases, pero la experiencia hace al maestro, y eso es en buena parte también, el propio talento o no.

Siguiendo tu mismo argumento, demás que alguno de tus compañerxs, incluso los de buenas notas, no es hoy un buen profesional solo por ese hecho. Tal vez uno mismo no fue siempre TAN buen alumno, pero hoy por hoy, se defiende bien haciendo lo que le gusta.

Para no seguir desvirtuando el tema, la universidad es fundamental, ya que, tengo ingenieros eléctricos a mi cargo de la U. Católica y son regulekes jajaja

Gracias Jaque por tu experiencia con tu auto, ya que, es un auto que mucha gente lo quiere.