CozmeFulanito Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Saludos, la fuente de poder de mi pc murió, de un dia para otro no prendio más, era una spektra comprada en pcfactory. Mi tarro tiene dos discos duros Sata 3la motherboard es una Asus Mt algoel procesador Athlon II x3video una Amd hd68504gb de ramy una tarjeta de sonido Xonar... no recuerdo cual. No busco actualizar nada muy pronto de hecho estoy super pobre y por eso no busco tastar en nada muy potente, necesito lo mas barato que aguante todas esas partes y deje mi pc funcionando. yo soy muy noob y no se en que fijarme. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 http://www.solohardware.net/products/11397-corsair-cx-series-cx430m-cp-9020058-ww-430-w/ Con esa debieses tener aunque andarías justito pero si no tienes mas presupuesto sería la opción ya que las otras de 500w buenas están sobre los 35.000, es un riesgo tener fuentes malas tuviste suerte que la spektra no haya matado algún componente de tu pc y si no has probado todavía te deseo suerte, siempre trata de comprar fuentes buenas. Como dato no hagas OC si compras la fuente que coloque ya que no aguantara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CozmeFulanito Posted February 21, 2015 Author Report Share Posted February 21, 2015 no cacho esa tienda Bip, pero supongo que esa es la opcion por ahora... mi spektra era 80plus, me duro como 3 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Yo tenia la Spektra de Frontier, me duró como 5 años. La que pone Nemy es la mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts