TheJoseXD Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Hola quisiera saber que es mas recomendado para ahorrar de estas dos opciones. De ser fondos mutuos que es lo mejor para invertir o con cuanto capital es recomendable partir. Gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 hay hartos fondos mutuos, desde riesgosos hasta seguros. la diferencia entre la cuenta de ahorro es la disponibilidad de la plata, con los fondos mutuos no es instantanea como con la cuenta de ahorro, pero los dividendos que dejan los fondos mutuos son mucho mejores. Si te gusta el riesgo y averiguas bien el mercado bursatil, puedes multiplicar tu plata en muy poco tiempo, como tambien perder mucha, pero ese es el juego, el riesgo. Un amigo invirtió en dolares el año pasado y perdió un poco el primer mes pero ahora tiene casi el doble de plata el csm xDDD.. y lo peor es que me dijo que invirtiera jajajajaja xD lo otro de los fondos mutuos, es que debes considerar que esa plata no estará disponible segun el tipo de inversion, si es a corto mediano o largo plazo. en fin... si es una plata que no ocuparás en un tiempo, fondos mutuos es obviamente la opcion, pero si andas sacando de a poco, no te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted February 21, 2015 Author Report Share Posted February 21, 2015 Muchas Gracias por el dato!!he estado investigando el tema quiero partir con $500.000.- haber si puedo aumentarlo.... no tengo pensado ocuparlos hasta aprox. un año asi que me arriesgare :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts