fres Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 de primero me di cuenta que las luces bajas, la del lado izquierdo no encendía, si la del derecho ayer, ahora me percate que ambas no encienden, solo las de estacionamiento, esas mas bajas, las luces altas encienden sin problemas, que podrá ser? el otro día anduve por un camino complicado de tierra no tan brusco pero si se agito un poco el viaje, espero me puedan orientar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Lo primero es sacar las ampolletas y revisar si están quemadas. Si no lo están díganos de donde es para que le demos el dato de un buen eléctrico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Si es la misma ampolleta la que proyecta ambas luces (altas y bajas) es muy probable que las bajas se hayan quemado.No sé si me entiendes, pero esas ampolletas son de doble filamento, uno pa las bajas y otro pa las altas y trabajan independientemente, por la tanto es perfectamente posible que funcione una y no ambas.Podría ser solo una triste coincidencia que se quemaran ambas bajas, pero si una se quemó, aunque la otra funcione, es siempre recomendable cambiarlas ambas y dejar la que estaba buena de repuestoPara verificar si están quemadas, es igual que con las ampolletas de casa, si el filamento se cortó o el vidrio está ennegrecido, se quemó. Si estuvieran buenas, podrías tratar de ponerlas en otro auto para descartar que sean las ampolletas las malas.Si están buenas, tendrás que ir a un eléctrico y contarle lo sucedido, no debería ser caro el arregloSi las ampolletas están malas, cuestan unas 3 lucas cada una, de buena calidad. Unas 6 lucas unas la raja. Luca y media unas chinas charchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted February 20, 2015 Author Report Share Posted February 20, 2015 gracias compañeros, efectivamente solo estaban quemadas, fue una extraña coincidencia, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 cierro entonces el post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts