antofagasta91 Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Hola maestros. Quiero comprar una camioneta 4x4, diesel. He visto varias pero tambien he escuchado muchos comentarios de algunas marcas, por lo mie¿smo busco orientacion al respecto. Tengo $5000000 de pie y puedo pagar algunas cuotas, es decir podría ver camionetas hasta $6200000 aprox. Tengo familia y viajo en carretera y camino de tierra semi malo. Busco una que sea rendidora, no tan dura y que no se suelte mucho. Entre estas cual me recomiendan y porque: Chevrolet Dmax 4x4Ford RangerNissan TerranoMazda BT-50Mitsubishi L-200 También he visto otras como, Great Wall, Tata, Sangons, Mahindra. Cual me sugieren, si sugieren otra que no haya puesto igual se agradece. GRACIAS MIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 De esas me iria por la L200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Dmax por la comodidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 Gracias por responder. Me gusta la Dmax, pero 3.0 no sera muy gastadora aunque sea diesel y los respuestos de la L200 son caros o es mito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Todos los repuestos de camionetas son caros, no deberia ser un factor de decision tan trascendental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 los de la dmax son mas baratitos eso si, en su tiempo fueron caros, pero bajaron bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Tengo una Mazda bt-50 y es un lujo total!! Anda perfecto, a todas la personas se la recomendaría sin dudarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 Sin duda Mazda tiene buen prestigio, a La Serena voy ahora y pasare a Tambillo a ver una Mazda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 mira la ranger igual, son las mismas camionetas con distinto logo, la diferencia es que en repuestos el ford es un poco mas barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 andate por la dmax a ojos cerrados la 3.0 diesel tira como los dioses , esta echa pa darle como caja, en la pega tenemos 2 y son indestructibles.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts