haaam Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Estimados:tengo un problema , si me pueden orientar, resulta que tengo 2 infracciones de transito gravisimas ,por conducir a 80 kph en lugar de 60 kph, (fotoradar), ambas fueron por descuido mio, yo soy tranquilo a l volante, y resulta que aparte de pagar las multas , tengo mi hoja de vida del conductor manchada con esas infracciones, fueron en septiembre de 2013 y agosto de 2014, ahora me urge borrarlas por temas laborales, y el Reg civil me dicen que no se puede,, agradezco cualquier comentario o ayuda :huevo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Que yo sepa la hoja de vida no se puede modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 yo entiendo que se pueden borrar, pagando claro, aunque creo que no es mucho.No recuerdo bien el plazo legal para hacerlo, no sé si son 2 o 3 años desde la fecha del registro de la infracción, en cualquiera de los 2 casos, aun no puedes hacerloYo tengo una por el mismo motivo de 2013 en julio, así que en julio de este año veré si es posible borrarla, pero de que se puede, se puede, según entiendo, cumplido el plazo legal y previo pago del "impuesto" necesario en el Reg. Civil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 De acuerdo a la Ley N° 19.902 del año 2003, las faltas graves se pueden eliminar después de dos años de la última anotación por falta grave, y las gravísimas, después de tres años desde la última anotación por falta gravísima, asi que tendras que esperar hasta agosto de 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 q lata.. lo malo es que por la pega necesito una licencia interna para conduccion en faena minera y me piden hoja de vida en blanco....plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 pero no creo que una multa por exceso de velocidad afecte tanto, te creo manejar curao o pasarse un semaforo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 cerramos?Ojalá te vaya bien en tu trámite Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted February 26, 2015 Author Report Share Posted February 26, 2015 mal me fue.. tengo que esperar 3 años... seria todo,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 cerramos entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts