the_rob Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 (edited) Spin-off de ‘Madagascar’ protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. Titulo Original: The Penguins of Madagascar Género: Animación. Comedia. Aventuras | Venganza. Spin-off. 3-D Año: 2014. País: USACalidad: BrRip 720p.Tamaño: 1020 MBIdioma: Español LatinoFormato: MKVHost: MEGA http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/3109164/pinguinos-hdSIN PASS Tutorial para descargar y descomprimir mis archivoshttps://www.youtube.com/watch?v=MyqYPEEUFGM Edited March 4, 2015 by the_rob Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregluin Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Esteeee... me entusiasme, pero al ser un archivo exe me entró la duda... así que esperaré que alguien más la baje y comente... sorry, se agradece el aporte, pero no gozas de mi confianza.. jojo Saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 "no gozas de mi confianza" como si fuera la media cuestion xD broma compita, yo la descargué y se vé filete.me imagino que las sube en .exe para que no las escaneen y cachen que es una peli con copyrigths. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_rob Posted February 19, 2015 Author Report Share Posted February 19, 2015 "no gozas de mi confianza" como si fuera la media cuestion xD broma compita, yo la descargué y se vé filete.me imagino que las sube en .exe para que no las escaneen y cachen que es una peli con copyrigths. saludos.Exacto amigo los exe son autoextraibles, algo asi como parecidos a los rar, es la unica forma para que no me los den de baja y ademas los dejo en Mega ya que es mas comodo que bajar de otros server (aparte porque algunos están prohibidos) y eso descarguen con confianza no mas si tengo varios aportes mas en accion y cine oriental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 bajada sin problemas, se ve y se oye genial, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
friends169 Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 agradecido........se ve y escuche excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
krazet Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 amigo como le hago para abrir el archivo..no kcho...me aparece 39MI3AoS le doy clic y no paasa nada.....una ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_rob Posted March 4, 2015 Author Report Share Posted March 4, 2015 amigo como le hago para abrir el archivo..no kcho...me aparece 39MI3AoS le doy clic y no paasa nada.....una ayuda Hola , mira solo debes hacer clic en enlace que está debajo del boton de "MEGA", aqui te dejo un video explicativo de como descargar la pelicula, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=MyqYPEEUFGM Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomatusq Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Gracias!!! Descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 GRACIAS POR EL APORTE!!!!IMPECABLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts