Jump to content

Partida en Frio Chevrolet Spark Lt


alenfarias

Recommended Posts

Hola, les cuento... Hace una semana que mi chevrolet Spark Lt 2010 presenta unos problemas al arrancar en frio, le hago contacto, espero unos 2 segundos y parte pero es ahi donde el motor da unos tirones como si se fuera a parar luego se acelera a unos 4000 rpm y luego se regula, despues de unos 15 segundos eso si. Un tio me dijo que podia ser el sensor IAT que es el que regula la partida en frio, pero quisiera confirmar si es eso u otra cosa, y si fuera eso alguien sabe cuanto vale eso aqui en chile, ya que se viene marzo y vienen muchos gastos jajaja



Gracias!!!


Link to comment
Share on other sites

primero que nada, bienvenido,ojalá te llegues a convertir en frecuente en este foro.

segundo, con mi señora compramos uno hace un par de semanas y efectivamente hace lo que comentas por las mañanas al partir, parte impeque, acelerado, se baja como a pararse y luego sube y queda estable, de hecho a veces se pega su tiritón también mientras esperas en el semáforo, nunca se para eso si, y es muy estable, excepto ciertos "lapsus".

El problema es que yo nunca tuve uno antes, así es q no sé si será normal, aunque no creo, así es que juntos esperaremos a que alguien nos pueda orientar más.

He leído acá mismo de temas como ese, (yo la he escuchado como válvula IAC) y creo que pueda tratarse de dicha válvula que esté sucia, la mayor parte de las veces es limpiarla bien y listo, no es necesario siempre cambiarla.

Esperemos más opiniones

 

EDIT: encontré estos

 

 

http://www.autodaewoospark.com/valvula-IAC.php

 

fácil!

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...