alenfarias Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Hola, les cuento... Hace una semana que mi chevrolet Spark Lt 2010 presenta unos problemas al arrancar en frio, le hago contacto, espero unos 2 segundos y parte pero es ahi donde el motor da unos tirones como si se fuera a parar luego se acelera a unos 4000 rpm y luego se regula, despues de unos 15 segundos eso si. Un tio me dijo que podia ser el sensor IAT que es el que regula la partida en frio, pero quisiera confirmar si es eso u otra cosa, y si fuera eso alguien sabe cuanto vale eso aqui en chile, ya que se viene marzo y vienen muchos gastos jajaja Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 (edited) primero que nada, bienvenido,ojalá te llegues a convertir en frecuente en este foro.segundo, con mi señora compramos uno hace un par de semanas y efectivamente hace lo que comentas por las mañanas al partir, parte impeque, acelerado, se baja como a pararse y luego sube y queda estable, de hecho a veces se pega su tiritón también mientras esperas en el semáforo, nunca se para eso si, y es muy estable, excepto ciertos "lapsus".El problema es que yo nunca tuve uno antes, así es q no sé si será normal, aunque no creo, así es que juntos esperaremos a que alguien nos pueda orientar más.He leído acá mismo de temas como ese, (yo la he escuchado como válvula IAC) y creo que pueda tratarse de dicha válvula que esté sucia, la mayor parte de las veces es limpiarla bien y listo, no es necesario siempre cambiarla.Esperemos más opiniones EDIT: encontré estos http://www.autodaewoospark.com/valvula-IAC.php fácil! Edited February 16, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
alenfarias Posted February 16, 2015 Author Report Share Posted February 16, 2015 gracias por comentar, acabo de ver el video y esta interesante, alomejor y ojala que fuera la solucion, yo creo que ya mañana veré como limpiar eso y tratar de conseguirme ese aceite 3 en 1 que menciona... Yo creo que por ahi va la cosa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 ese será mi panorama mañanero también, aunque igualmente veré antes si lo consigo, total debe servir para caleta de weás, además de dicha válvula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now