mauroxp Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 Hola chicos, tremenda duda; Pc 1: i5 35708gb ramAmd hd 7950 3gb Pc 2: i3 5404gb ramNvidia 550ti 1gb Ambos con win7 x64, -pc 1: puedo correr a full el ryse son of rome o assassins creed unity. -pc 2: todo en bajo y a tirooooones en AC unity. Hasta aqui todo bien, pero: Pc 1: emuladores de wii y ps2 no logro obtener una velocidad mayor a 75% en los juegos, unos 40fps, lentooo pc 2: mismos emuladores y config. Pero obtengo 100% de velocidad, 60fps Como es posible ?? He visto que el i5 del pc 1, no pasa del 70% cuando esta corriendo algun juego de wii Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 Mientras mas uso de CPU no significa que sea mejor, al contrario es peor porque el CPU esta mas saturado, al i5 le sobra potencia por eso hace lo mismo pero dejando un 25% de su potencia libre para otras tareas.Yo creo que tienes mal configurado el emulador, en el caso de wii el dolphin se desempeña bastante bien con gráficas AMD aparte la que tienes tu es mejor que la nvidia, yo creo que va por un tema de configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 Los emuladores no son buenos como para hacer comparativas, sobre todo contra juegos conocidos y de compañias de renombre. De todas maneras revisa las configuraciones del emulador como dice Nemy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted February 13, 2015 Author Report Share Posted February 13, 2015 (edited) Gracias nemy y starry, pero son las mismas configuraciones, un pc al lado del otro y las misma configuracion,instale la 550ti (pase primero el display driver unistaller para sacar todo de la amd) en el pc 1 con i5, obtengo el mismo resultado, no se que pueda ser, si estuviera malo el i5 no podria jugar al AC unity Edited February 13, 2015 by mauroxp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 No es problema de CPU, nunca he usado un emulador de ps2 pero si el dolphin que es para wii y por lo menos ese tiene opciones gráficas con rendimientos destinados para AMD y nvidia, estoy desde el celu pero podrías buscar en google como configurar dolphin para AMD o NVIDIA dependiendo cual ocupes y te saldrán que opciones activar y cuales no, limitar los fps para no ocupar potencia por las puras, mejor subir la calidad a que tener 300fps, etc. Yo creo que va por ahí el tema, los emuladores no están optimizados por las grandes empresas como si los juegos de pc por eso no tienen el mejor de los rendimientos, se cuelgan de OpenGL, en caso de NVIDIA muchas veces de cuda y esas tecnologias para sacar un poco mas de rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted February 14, 2015 Author Report Share Posted February 14, 2015 (edited) Mm, ultimas pruebasi5 + misma placa madre y ram + hd7950 = 40fpsi5 + misma placa madre y ram + 550ti = 40fpsi3 + otra placa madre y ram + 550ti = 60fps edito y doy por solucionado, era la puñetera placa madre, compre una msi nuevecita hoy y todo por fin me funciona a 60fps Edited February 17, 2015 by mauroxp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts