Jump to content

Radio kia morning muerta :(

Constanza

Recommended Posts

Holi, esperando que esten bien, les hago una pregunta... Resulta que ayer sali en mi auto, en todo momento la radio funcionando bien, estacione, y al volver, puse contacto y la radio y la pantalla de la misma, junto al reloj que usa la misma pantalla estaba muerta :(

No suena nada, le puse y saqué pendrive por si fuese eso, aprete todos los botones y nada... Onda se murio.

Que le hice? Fue mi culpa? :( es la radio integrada que trae el auto.

Y por si se preguntan, no tengo garantía, nunca lo llevé a la revision de los 15.000 km. Ahora tiene 22.000 km, es del 2014.

Pero eso igual fue culpa mía?

Y debe hacerlo un mecánico eso del cambio del fusible, o un electrónico?

Eso no afecta nada mas del auto o si?

Si fuese eso, tiene algo que ver con que me quedé tuerta de la luz baja izquierda hace unos días? Onda que fuese una falla mas grande o no?

Los fusibles se queman por algun exceso de corriente pero tambien mueren solos a veces.

Debes ver la caja de fusibles y revisarlos todos, buscando el que esté cortado. Se ve al tiro y despues vas a cualquier local donde vendan ampolletas o cosas de auto y compras con la muestra, no valen mas de 300 pesos.

Si no sabes.. dile a los.mismos wnes del local que te lo cambien.. te van a cobrar mas noma.

Pero no tiene nada que ver con la garantia del auto.. no te asustes

Veterita???

Si tienes duda busca un electrico automotriz que te revise los fusibles, lo más probable es que sea solo eso como dicen más arriba.

Ahora si tienes a una pierna peluda o un amigo que sepa un poco de mecánica que te pueda revizar los fusibles te podrías ahorrar unos pesos.

Saludos