Jump to content

Si quieres matricularte en Duoc UC piénsala 2 veces

Fosforofis

Recommended Posts

Hola a todos, les quiero contar un largo testimonio, se trata del instituto Duoc UC (sede Chorrillos-Viña del Mar), que desde el año 2013, hasta hoy, está demandado y en la justicia por cobros indebidos a alumno que no asistía a clases desde el año 2011 hasta el 2013, Duoc UC se ha negado a devolver el dinero y no sólo eso, sino que la institución tampoco informó a los padres del alumno, si asistía o no a clases en su momento, sin embargo, Duoc UC reconoce (el abogado de esta institución, durante un comparendo realizado el 18 de Diciembre del 2014) que los cobros de cuotas y matrículas han sido mal efectuados, y no sólo eso, sino que hasta se dio el lujo de ofrecer al alumno, retomar los estudios y más encima, ofrecer carrera gratis en lugar de la total devolución del dinero), eso es por ahora, pero si tú quieres matricularte en esta institución, anda pensando bien donde estudiar, para que no te pase lo que le pasó a esta persona.

tienes alguna fuente o algo??, yo estudie en Duoc y te puedo decir que es pesimo en todo los aspectos pero lo de "que desde el año 2013, hasta hoy, está demandado y en la justicia por cobros indebidos a alumno que no asistía a clases desde el año 2011 hasta el 2013", no creo que sea posible, ya que todos los contratos y pagares son semestrales.