huesitowarez Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 Hola a todos, espero que esten super bien :D jajajaja tengo ganas de comprarme un scooter y me gusta las vespas pero la primavera cuesta 2.5 millones aprox la cosa es que nose si tiene mucha diferencia con un scooter de otras marcas yamaha, honda, etc... ya que he visto unos scooter entre 1 a 2 palos a lo mejor con el dinero de la vespa me puedo comprar una mas barata y mejor.... que me dicen ustedes???? Muchas Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 Si me fuese a comprar una vespa, tendría que ser del 57' al 60' por un tema de romanticismo tuerca y todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 anda por una scooter suzuki, a mitad de precio y full confiabilidad, o por una Vespa sesentera restaurada, pero tener una vespa 0km es como tener un autin mini en vez de un mini cooper restaurado, mucho más equipamiento y weás, pero nunca será más que uno original de época. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 Personalmente creo que un scooter en santiago es suicidio. Opino como el colega que dijo suzuki. Dale a lo mejor pero mas barato si quieres movilizacion. Si quieres tirar pinta cambia la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted February 11, 2015 Author Report Share Posted February 11, 2015 Personalmente creo que un scooter en santiago es suicidio. Opino como el colega que dijo suzuki. Dale a lo mejor pero mas barato si quieres movilizacion. Si quieres tirar pinta cambia la cosa porque dices que es suicidio??? bueno muchos dicen que no son comodas para andar en en santiago... es mejor dicen una moto normal o un scooter?? yo iba por el scooter porque era mas sencillo a mi parecer y la quiero para la casa y el trabajo, ademas son mas bonitos que las motos que existen de 1 o 2 palos jajajajaj que opinan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 es una moto con una rueda delantera muy pequeña, por lo que irse a un hoyo en la calle es una caida segura, con las respectivas consecuencias. Además, debes considerar el tipo de conductor santiaguino que no respecta a las motos pequeñas, donde si dejas un espacio intentará pasarte y eso implica el peligro inminente. pero es una opinion personal, no digo que sea realmente así Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted February 11, 2015 Author Report Share Posted February 11, 2015 es una moto con una rueda delantera muy pequeña, por lo que irse a un hoyo en la calle es una caida segura, con las respectivas consecuencias. Además, debes considerar el tipo de conductor santiaguino que no respecta a las motos pequeñas, donde si dejas un espacio intentará pasarte y eso implica el peligro inminente. pero es una opinion personal, no digo que sea realmente así igual tienes razon, y en tu opinion cual seria una buena opcion en motos?? hablamos algo de entre 1 y 2 palos y que no sea tan fea ajjajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 Una Bajaj Pulsar 135 LS para empezarLuego te pasas a una 200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted February 11, 2015 Author Report Share Posted February 11, 2015 (edited) Una Bajaj Pulsar 135 LS para empezarLuego te pasas a una 200 son buenas esas motos???? debo asumir que no conozco esa marca Edited February 11, 2015 by huesitowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Para caerse en un hoyo en una scooter hay que ser bien :huevo: Si quieres una scooter entretenida tienes la Gilera Runner 200ST, la PGO Gmax 220, las Sym, te aseguro que si te caes sera por cualquier otra cosa menos por un hoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts