@LE RED EVIL Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 (edited) UNITED STATES CHAMPION RUSEV VS. JOHN CENA DIVAS CHAMPION NIKKI BELLA VS. PAIGE ROMAN REIGNS VS. DANIEL BRYAN (WINNER FACES BROCK LESNAR AT WRESTLEMANIA) TRIPLE H VS STING CAREO ENTRE ESTOS 2 NOMAS INTERCONTINENTAL CHAMPION BAD NEWS BARRETT VS. DEAN AMBROSE WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. CESARO & TYSON KIDD EN EL PRESHOW THE MIZ ENTREVISTARA AL TIO PAUL GOLDUST VS. STARDUST DOLPH ZIGGLER, ERICK ROWAN & RYBACK VS. SETH ROLLINS, KANE & BIG SHOW Cuando anuncien mas combates los agregare Comenten en el topic nomas dejen sus impresiones del show saludos :ok: Edited February 20, 2015 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_YARO Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 se ve piola... voy por cesaro y kidd! ojala las minas sigan luchando como en el ultimo evento de nxt... chai Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmmr81 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 algo pasara en la pelea de roman con bryan que quedara en triple amenaza para el wrestlemania, cena ganara por conteo y rusev mantiene su invicto, en las minas que gane la blanquita y en parejas mantienen los usos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Más penca la cartelera xd Cena contra el guatón Rusev debe ser la pelea más relleno de los últimos años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Me tinca la lucha en parejas (y ojala pierdan los usos, que son terrible fomes, los john cena de la division tag team) y la de Barrett con Ambrose también pinta pa wena.Creo también que Bryan le puede sacar una buena lucha a Reigns, pero mas alla de eso la cartelera esta bien penca. Da pena ver a Paige ahora y compararla con su reinado en NXT, Nikki es pésima luchadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Me tinca la lucha en parejas (y ojala pierdan los usos, que son terrible fomes, los john cena de la division tag team) y la de Barrett con Ambrose también pinta pa wena.Creo también que Bryan le puede sacar una buena lucha a Reigns, pero mas alla de eso la cartelera esta bien penca. Da pena ver a Paige ahora y compararla con su reinado en NXT, Nikki es pésima luchadora. Concuerdo con que los usos son más fomes que chupar un clavo. Cesaro y TJ son muuuuucho mejores luchadores... pero esos weones si que son fomes jamás van a tener un personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 20, 2015 Author Report Share Posted February 20, 2015 agregados los 2 ultimos combates anunciados y eso seria todo el ppv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Harto mala la cartelera, mis pronosticos: - En esta primera pasada gana Rusev, pero no limpiamente, y en WM el super heroe le quitara el invicto, eso es un hecho.- El de minas zzz.....- En el de parejas ojala destronen los Usos, pero el tag de Cesaro y Kidd esta recien formadito, no creo que les den tan luego los titulos.- Goldust vs Strdust, gana el segundo, el primero creo que esta a punto de retirarse, y quizas quiera tener este ultimo feudo con su hermano, y asi despedirse.- Entre el tag de Rollins y el de Ziggler, ganan los segundos, no creo que pase mucho en esta pelea, es de transicion nomas, algo de relleno.- Entre Ambrose y BNB, espero que gane el primero, me gustaria verlo en una corrida, con un campeonato.- Y en lo que seguramente sera el ME, gana Bryan, le quita el lugar a Reigns, me tinca que este hara un turn heel, y de una u otra forma, logra meterse de nuevo al combate principal de WM,y haran un triple threat match.- En la entrevista entre Paul y Miz, gana Heyman. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 23, 2015 Author Report Share Posted February 23, 2015 a minutos que empieze el ppv ojala que este weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmmr81 Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 me falto ver la vuelta de orton, merecio ganar bryan y creo que roman lo hicieron ganar sin convencer, a lo mejor por obligacion por haber ganado el rumble, rusev se vio bien con cena, pero fue una pelea entre superhombres, por fin perdieron los usos, las divas como siempre no le sacan provecho, los hermanitos no la vi y ambrose se merece un titulo pero a lo mejor se lo dan en el wrestlemania. Mencion aparte lo de wiatt, se me puso la piel de gallina cuando vi la entrada del tatataker, jajaja y salio el otro wn troleando a todos, a ver k pasa para el wrestlemania. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts