kingdh Posted February 13, 2015 Author Report Share Posted February 13, 2015 bonito color escogieron, el spark parece hb compacto al lado de él eso si :tonto:Jaja sii... es el auto grande de la casa jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 asi de reojo pense que era un sonic o un aveo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 A una semana de la compra comento la experiencia:El equipamiento es básico a pesar de que es la versión full. Trae alzavidrios delanteros, dirección asistida y A/C. La conducción me ha sorprendido porque a pesar de que tiene un motor pequeño la caja tiene una buena configuración. Primera y segunda son cortas a diferencia de la tercera, cuarta y quinta que son más largas.En subida anda bien, sin embargo al activar el a/c pierde potencia, pues solo tiene 47 hp. Lo mejor es el rendimiento, lo hemos usado en cuidad más de 200 km con el aire activado y aún no gastamos la mitad del estanque. (en Ovalle hace calor). En relación al espacio el maletero está muy bien diseñado siendo más grande que el del yiti, a pesar de que los litros son los mismos. En cuanto al interior caben relativamente cómodos 4 personas. Las terminaciones son medias pero están dentro de lo que se espera para el auto. Eso es por el momento espero que comenten. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 cuanto te salio, mi señora me esta pidiendo aprender a manejar ... q con un dia libre lo hare, va ir hacer el curso y todo eso termina con un auto para ella al final.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 cuanto te salio, mi señora me esta pidiendo aprender a manejar ... q con un dia libre lo hare, va ir hacer el curso y todo eso termina con un auto para ella al final.... La versión que tenemos 4.300.000 y el más básico 3.800.000 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 cómprale un alto 1.1 con dirección, es ideal pa aprender, livianito de volante, chico, maniobrablecómprale un alto 1.1 con dirección, es ideal pa aprender, livianito de volante, chico, maniobrable Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 20, 2015 Author Report Share Posted February 20, 2015 cómprale un alto 1.1 con dirección, es ideal pa aprender, livianito de volante, chico, maniobrable cómprale un alto 1.1 con dirección, es ideal pa aprender, livianito de volante, chico, maniobrableEl 800 igual viene con dirección asistida... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 ahh bueno, entonces un 800 o 1.1 con dirección asistida otra cosa... Kinghd, hazte un review del auto pa ponerlo en la sección especial, uno weno zi, fotos interior exterior, comportamiento, rendimiento, todo po Te aprovechai de hacer famoso antes de q entres a clases y no tengas tiempo colega.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Felicitaciones y veo que estas contento con tu compra que mas se puede decir disfrútelo y cuéntenos su experiencia para compartirlo con los demás que quieran hacerse de uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts