Jump to content

Alto 800 nuevo compañero del yiti...

kingdh

Recommended Posts

Estimados es un agrado volver a escribir después de un par de meses. La pega y los estudios no me daban tiempo.

Les comento que gracias a Dios en mi pega me ascendieron a director. Producto de eso debo irme más temprano al cole así que nació la idea de comprarnos un segundo auto para mi señora.

Tanto escuchar al jacque hablar de las bondades del alto nos decidimos por ese (versión 800 con A/C). Así ya está en casa el toco

En relación al auto en si, tiene un motor bastante pequeño con 47 hp sin embargo anda bastante bien. Su equipamiento es básico pero la ventaja es que posee a/c.

Entre hoy y mañana subo fotos..

Comenten en relación al toco...

A mi señora le gusta el diseño del Alto nuevo, a mi no me gustó mucho, si le gusta a la señora de kingdh esta bien, lo bueno es que es uno de los modelos más confiables que conozco.

Saludos y esperamos las fotos de la nueva adquisición.

uta oh... escribí el medio testamento y la página ql no cargó y se borro

decía que según recuerdo la señora del kinghd usó el yití pa subirse sobre un bandejón central o algo así, de modo que si lo quiere pa eso, el NEW ALTO es ideal, sobretodo con AC, así cuando se suba, por lo menos estará fresquita

otra cosa, no tendrá que preocuparse por los excesos de velocidad, ya que no creo que dé los 120

el diseño a mi me gusta, de hecho yo mismo posteé acá cuando se supo que el modelo llegaría, cuando aun eran puras imágenes digitales, siempre que sea color carrocería los parachoques, y en este caso lo es, estaremos esperando esa presentación en sociedad (les debo la del Spark de mi señora)

está de moda comprar autos pa la señora, así que vivitos los que tengan pareja y ésta no tenga auto...

Eso sería...esperamos esa presentación y felicitaciones.... así como tú te unes al clan de los Alto, yo me sumo a los chevy lovers jajajaja