Torenico Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 Evolve Los creadores de Left 4 Dead, firman este shooter principalmente orientado al multijugador. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens. Plataforma: PC Idioma: Español Voces y Textos Lanzamiento: 10 de Febrero de 2015 Genero: Acción, Primera persona (FPS), Shooter Tamaño: 26.4 GBCambiar a español editando con block de notas el archico "...\Bin64_SteamRetail\codex.ini", cambiar Languaje=english por spanish y guardarRequerimientos del Sistema Sistema operativo: Windows 7 64-bit Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400 Memoria: 4GB RAM Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 560 Tarjeta gráfica de ATI: Radeon HD 5770 Memoria de vídeo: 1GB Disco duro: 50GBTrailer del JuegoEvolveIntercambiablesMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekobelmont Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 Gracias antes que nadaLo instalé y después de la presentación, cuando está cargando, no pasa de allí,se queda congelado como aproximadamente al 90%; mismo procedimiento varias veces y mismo resultado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 Muchas gracias, bajado de uploaded y probado. todo ok. Como referencia mi equipo tiene un i3 3220 de 3.3, 4gb ram, windows 7 y control xbox360 para pc.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted February 12, 2015 Report Share Posted February 12, 2015 Soy solo yo, o los juegos son cada vez más aburridos... Vi un gameplay del juego y los weones estaban como, miren... uh que emocionante, hurra... xD igual gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted February 14, 2015 Report Share Posted February 14, 2015 bajandoooogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoAsN Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Ya lo descargue, instale y todo pero al ejecutarlo me habre automaticamente la steam y me lleva a la tienda para comprarlo... algo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Ya lo descargue, instale y todo pero al ejecutarlo me habre automaticamente la steam y me lleva a la tienda para comprarlo... algo que hacer? no lo he bajado, pero eso pasa generalmente cuando no crackeas el juego :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoAsN Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Ya lo descargue, instale y todo pero al ejecutarlo me habre automaticamente la steam y me lleva a la tienda para comprarlo... algo que hacer? no lo he bajado, pero eso pasa generalmente cuando no crackeas el juego :P Alguna sugerencia para poder jugarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KINTARO1 Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 me anoto, muchas gracias por el aporte y sacrificio, pero me masa lo mismo lo crakeo, y me manda a steam por un codigono se que hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 ami me dice que ocurrio un error en la cuenta bla bla bla y me deja pegado en el video de introduccion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts