INNATO CL Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 (edited) Señores nuevamente recurro a ustedes y necesito su ayuda por favor tengo $ 3.500.000.- Aprox para comprar mi primer auto los que me gustan y me ofrecen son los siguientes.Nissan Primera 2000 ( 210.000 km)- Mecánico $ 3.500.000.-Honda Civic 2001 (200.000 km)- Mecanico $ 3.600.000.-Mazda 6 (Atenza) 2005 (108.000 km) - Automatico $ 3.700.000.- Necesito decidirme antes del 20 de febrero si o si. De mecánica yo solo se lo básico es por eso que Necesito de sus opiniones, Recomendaciones y experiencias para poder decidirme. Gracias Edited February 10, 2015 by INNATO CL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 Los 3 andan muy bien. El nissan corre con ventaja por tener repuestos mas baratos que el resto pero es una weá noma.. no compras el mismo repuesto todos los dias asi que no es algo trascendental. Personalmente me inclino por el mazda. Es mas moderno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 le voy al mazda porque ganas un par de años respecto al resto, y si bien sus repuestos son caros, no pide nunca, salvo mantenciones. Por lógica debería tener menos kilometraje y menos que hacerle al comprarlo, recuerda q como todo auto usado, deberás hacerle mantenciones y eso sube unas lucas,Trata de negociarlo su poco si, q te incluyan la transferencia o algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 yo iria por el mazda porque los otros 2 lo mas probable es que esten zorreados XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
INNATO CL Posted February 9, 2015 Author Report Share Posted February 9, 2015 hay están los kilometrajes para una referencia... gracias por sus respuestas hasta el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 9, 2015 Report Share Posted February 9, 2015 Personalmente no me gustan los Mazda, pero te recomiendo el Mazda, ya que, si el kilometraje es real debiera estar en mejores condiciones que los otros y el precio no esta mal.Suerte y esperamos las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
INNATO CL Posted February 10, 2015 Author Report Share Posted February 10, 2015 hay subi imagenes .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 el mazda 6 de todas maneras compadre, tiene la mitad de kilometraje que la competencia, ademas, esta super bien equipado, es rica maquina. de todas maneras, ambos estan filete, pero si es por elegir, el mazda 6! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 con los 3 que pusiste aunque no es un auto que me guste, la mejor opcion respecto a precio, año y kilometraje es el mazda 6 ademas que es buena makina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 igual se ve tasante el civic... pero bueno... el poto manda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts