kame Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 muchas gracias por la invitacion, acabo de activar la cuenta. Mi correo ya lo tienes, cualquier cosa me hablas, y nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akrata07 Posted March 7, 2015 Author Report Share Posted March 7, 2015 De nada kame, disfruta la cuenta y cuídala, que tengas un buen fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 De nada kame, disfruta la cuenta y cuídala, que tengas un buen fin de semana Hola Akrata07; Te queda una invitación para TL que me puedas enviar. Soy un usuario responsable, tenia cuenta antiguamente en TL (año 2008 aprox), pero la perdi hace 2 años porque no pude conservar un ratio dado que mi velocidad de subida era mala. Ahora tengo alrededor de 15 Mb/s de subida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Buenas....disculpen que los moleste...pero como funciona esto de las invitaciones?Sirve para evadir un bloqueo del utorrent en la pega? saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teluco Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 me mandas una xfa no tengo invitaciones para intercambiar te amaria <3[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Hola , yo siempre que tengo ofrezco invites, tienes una para TL o Blackcats? mi correo [email protected] Muchas gracias, eres super amable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akrata07 Posted November 7, 2015 Author Report Share Posted November 7, 2015 Hola , yo siempre que tengo ofrezco invites, tienes una para TL o Blackcats? mi correo <script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script> Muchas gracias, eres super amable Disculpa por no responder antes, es que ya ni entro a esta pagina, si todavía necesitas una invite a TL enviame un mensaje interno, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewPipe Posted November 7, 2015 Report Share Posted November 7, 2015 Tengo 2x Torrentleech, 3x Iptorents, 4x BlackCats y otras mas, si alguien quiere cambiar, saludos hola amigo...por favor ..me podrías regalar una invite para Iptorentsmucho tiempo que busco una...te lo agradecería mucho. mi correo : [email protected] gracias y quedo atento. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akrata07 Posted November 11, 2015 Author Report Share Posted November 11, 2015 Tengo 2x Torrentleech, 3x Iptorents, 4x BlackCats y otras mas, si alguien quiere cambiar, saludos hola amigo...por favor ..me podrías regalar una invite para Iptorentsmucho tiempo que busco una...te lo agradecería mucho. mi correo : <script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script> gracias y quedo atento. saludos Tienes conocimiento en trackers privados?, porque si la usas mal, me puede afectar a mi, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alurcard Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 (edited) Akrata07, me podrias regalar una cuenta para torrentleech?? tengo experiencia en trackers privados siendo chilebt la unica cuenta que tengo desde hace años. [email protected] saludos Edited November 23, 2015 by alurcard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts