metalsick Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Estimados: Buenos días, les cuento ... quiero dejar un router intellinet modelo 300n como repetidor, encontré un manual en internet como hacerlo, pero al llegar a la opción de dejarlo como tal, no me deja. Esto es lo que me sale en el router: En el manual que encontré, indica que arriba de band debería estar la opcion MODE y ahi seleccionar repetidor Espero sus comentarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 Revisa bien las opciones de configuracion. A veces un mismo "modelo" cambia un poco su configuracion al ser una "version" distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Es version de firmware,.... son distintas versiones quizas.... una opcion seria instalar la version de firmware que aparece en el tutorial... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts