GabboDiaz Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Cuando juego aveces deja de funcionar, otra veces solamente se cierra el juego o se me reincia el pc y me tira una pantalla azul adjunto una foto de la pantalla azul como puedo solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 cuales son los componentes de tu equipo? procesador, MB, fuente, tarjeta de video etc etc?te pregunto por que es posible qe:1.- este fallando uno de esos componentes.2.- la fuente de poder no sea lo suficientemente potente para aguantar los juegos que quieres usarpero partamos por eso :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Te pasa solo cuando juegas?, me tinca que puede ser fuente de poder o quizás disco duro, bajate algun programa de stress tipo prime95, catzilla, los de futuremark, etc tanto para CPU como VGA para estresarlo y ver si se apaga para ver si es fuente debpider, corre el hddregenerator para analizar el disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 5, 2015 Author Report Share Posted February 5, 2015 CPU: AMD A8-3870 APU 3.50 GHzMB: Asus F1A55-M LXFuente: Antec high current gamer HCG-520M (520W) 80 Plus BronzeTarjeta de video: MSI R7770-PMD1GD5 Radeon HD 7770 GHz Edition / 1GB GDDR5RAM: Kingston Hyperx 4gb (1x4gb) 1600 mhz DDR3HDD: WD Caviar Blue 1TB / otro que no se que marca es, es de 80 GB (tengo pensado sacarlo) Si es solo cuando juego, pero solo algunos, por ej: LoL no pasa nada pero con bf3 y juegos asi me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Ve la temperatura del CPU y la VGA al jugar esos juegos, con el core temp y el gpuz, puedes crear registros que se guardan con la frecuencia que tu elijas, cuando se reinicie, lo Prendes y ves el registro y publicas la temperatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 13, 2015 Author Report Share Posted February 13, 2015 CPU: 60°VGA: 60° Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 Esas temperaturas están bien. Podría ser un problema de Software... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 14, 2015 Author Report Share Posted February 14, 2015 y como puedo arreglarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Podrías probar ejecutando estos comandos desde el Simbolo de istema:sfc /scannowchkdsk /f /r c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 el problema sigue, pero me ha tirado pocas veces la pantalla azul, pasa que cuando pasa un rato jugando el juego se cierra solo o deja de funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts