Jotkbeh Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Les cuento, tengo una tablet acer iconia 7 b1-730, no le he cambiado el room y tampoco lo he rooteado asi que grandes cambios en el sistema no he hecho. Ahora el tema es que de un dia a otro la bateria de la tablet me la muestra en 1% siempre cuando la cargo no sube ni prendida ni apagada y en realidad no se que hacer la tablet recien tiene 4 meses de uso, alguna idea de lo que podria ser? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
señor malito Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 la batería esta mala?, restablece a valores de fabrica, y ve si sigue con lo mismo, ojo que si la dejas cargando una noche y sigue con 1% y pero dura horas es por que el android esta malo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted February 8, 2015 Author Report Share Posted February 8, 2015 Si la bateria dura como 2 dias ahi sin usarla y tratando de descargarla usando juegos pesados dura 1 dia entero pero siempre mostrando 1% de bateria, no tengo problemas de duracion solo que no se muestra el % real del estado de la bateria, ya intente con volver todo de fabrica y hasta un hard reset le di y nada -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
señor malito Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 problema del firmware al parecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts