Juanpanox Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Hola a todos... Tengo u problema... Mágicamente se me instalaron unas extensiones en el google chrome. Las borro y al prender el equipo y abrir chrome aparencen... las Inhabilito y se instalan unas nuevas... Como puedo solucionar q no aparescan nuevamente? Ya instale y desintale el chrome y aun así no funciono, Help Me PLease! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Debes utilizar el mismo buscador de Google el modo de borrar a mano los programas que te crean esas extensiones. Algunas la puede eliminar directamente inhabilitando y eliminando. Otras debes eliminarlas desde el Panel de Control > Eliminar Programas. Para eliminar esos programas debes conocer sus nombres. Los mas comunes son Inminent, Babylon, Search, etc. Busca en tu navegador el nombre de esas extensiones latosas y la buscas en la lista de programas del Panel de Control, la eliminas sin piedad y vas a la siguiente. Si se pone dura de roer, buscas en Google como eliminarla definitivamente. Para finalizar debes ir a la Configuración de Chrome y modifica lo que ha sido cambiado. A veces es necesario usar algun programa cuando no se pueden eliminar, como el Superantispyware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Creo que hay un programa para eliminar eso, pero de todas maneras yo perfiero hacerlo a la antigua, y sentir el placer de borrar yo mismo todas y una de las extensiones de esos programas de mierda. Como dice Baltinino, debes borrar: La extensión en ChromeDesinstalar desde el panel de controlBorrar lo que quede en Archivos de ProgramaBorrar las carpetas correspondientes en C:\Program DataBorrar las carpetas correspondientes es C:\Users\xxx\App Data y Roaming Luego pasar Ccleaner. Esa es la forma que yo he borrado esas mierdas de programas. Recuerda usar un Anti Malware, generalmente nos avisan cuando ese tipo de mierda se trata de colar al sistema, aunque la mejor defensa eres tú, instala todos los programas con mucho cuidado, lee bien antes de presionar siguiente. La época de Instalar programas con 'siguiente-siguiente' ya no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted February 7, 2015 Author Report Share Posted February 7, 2015 Muchas Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 9, 2015 Report Share Posted February 9, 2015 Yo también lo hacia a mano.Pero ahora uso más el Adware Cleaner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts