Ryan3d Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Hola Saben tengo un problema, estoy tratando de imprimir libros y bueno todo bien hasta que la edito el tamaño de la fuente del texto y a word "le da los taldos" y me deja muchos espacios en blanco de esta manera :( ¿Como puedo hacerlo para poder cambiar el tamaño de fuente sin que Word decida dejarme espacio grandes en blanco? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Puede ser que en esa línea haya un salto de página, que se debería poder eliminar como cualquier carácter (vas al final de la línea, donde dice "había hecho, en" y presionas la tecla para suprimir). Si no es eso, entonces selecciona el texto completo y selecciona, de los botones de arriba donde aparecen los formatos de texto, el que dice Normal. Eso debería eliminar ese espaciado bizarro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted February 4, 2015 Author Report Share Posted February 4, 2015 Puede ser que en esa línea haya un salto de página, que se debería poder eliminar como cualquier carácter (vas al final de la línea, donde dice "había hecho, en" y presionas la tecla para suprimir). De hecho haciendolo manualmente se puede.....aunque son como 700 paginas y la idea es no spoilearme x( Si no es eso, entonces selecciona el texto completo y selecciona, de los botones de arriba donde aparecen los formatos de texto, el que dice Normal. Eso debería eliminar ese espaciado bizarro :tonto: En formato de texto "normal" me lo deja aun mas bizarramente espaciado Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 (edited) Ya sé como lo puedes hacer, voy a tratar de hacer una captura de pantalla del procedimiento y lo posteo Edit: En este enlace está el video, sorry por lo penca del video y los errores de tipeo pero siempre me pasa lo mismo :tonto: http://cloudyvideos.com/xdxczxvqxpwj Edit 2: Si no encuentras el menú, prueba con Ctrl + L Edited February 4, 2015 by CazuelasAndCholgasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted February 6, 2015 Author Report Share Posted February 6, 2015 Ya sé como lo puedes hacer, voy a tratar de hacer una captura de pantalla del procedimiento y lo posteo Edit: En este enlace está el video, sorry por lo penca del video y los errores de tipeo pero siempre me pasa lo mismo :tonto: http://cloudyvideos.com/xdxczxvqxpwj Edit 2: Si no encuentras el menú, prueba con Ctrl + L No me funciono :/ pero igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 Con "CTRL + (" si, control y abrir parentesis, activas el boton de "ver todo" y ahí puedes ver que instrucción hay en esa parte que hace que salte a la otra página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 Sube el documento a mediafire o algo así para descargarlo y ver que onda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts