Jump to content

Problema con MS Word y espaciado

Ryan3d

Recommended Posts

Hola
Saben tengo un problema, estoy tratando de imprimir libros y bueno todo bien hasta que la edito el tamaño de la fuente del texto y a word "le da los taldos" y me deja muchos espacios en blanco de esta manera
Espaciado%20Word_zpsyjp06cwp.jpg
:( ¿Como puedo hacerlo para poder cambiar el tamaño de fuente sin que Word decida dejarme espacio grandes en blanco?
Gracias

Puede ser que en esa línea haya un salto de página, que se debería poder eliminar como cualquier carácter (vas al final de la línea, donde dice "había hecho, en" y presionas la tecla para suprimir). Si no es eso, entonces selecciona el texto completo y selecciona, de los botones de arriba donde aparecen los formatos de texto, el que dice Normal. Eso debería eliminar ese espaciado bizarro :tonto:

Puede ser que en esa línea haya un salto de página, que se debería poder eliminar como cualquier carácter (vas al final de la línea, donde dice "había hecho, en" y presionas la tecla para suprimir).

De hecho haciendolo manualmente se puede.....aunque son como 700 paginas y la idea es no spoilearme x(

Si no es eso, entonces selecciona el texto completo y selecciona, de los botones de arriba donde aparecen los formatos de texto, el que dice Normal. Eso debería eliminar ese espaciado bizarro :tonto:

En formato de texto "normal" me lo deja aun mas bizarramente espaciado Dx

Ya sé como lo puedes hacer, voy a tratar de hacer una captura de pantalla del procedimiento y lo posteo :+++:

Edit: En este enlace está el video, sorry por lo penca del video y los errores de tipeo pero siempre me pasa lo mismo :tonto:

Edit 2: Si no encuentras el menú, prueba con Ctrl + L
Edited by CazuelasAndCholgasman

Ya sé como lo puedes hacer, voy a tratar de hacer una captura de pantalla del procedimiento y lo posteo :+++:

Edit: En este enlace está el video, sorry por lo penca del video y los errores de tipeo pero siempre me pasa lo mismo :tonto:

Edit 2: Si no encuentras el menú, prueba con Ctrl + L

No me funciono :/ pero igual gracias