kamiloguti Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 Bueno lo que pasa es que el otro día, teníamos conectados el moden y el router funcionando super bien, pasa que los apagamos un rato y luego al prenderlo ninguno de los 2 funciona claro prendían y hacían sus funciones normales pero no conectaban a Internet yo creo que se descofiguraron o algo, llame a movistar y para solucionarlo tuvimos que crear una cuenta PPPoE como lo hacia antes para conectarme con un usuario y contraseña, pero el router no quiere funcionar e intentado instalar el cd del router y me da un error 103 y así que intente de manera directa instalando el router con el cable de Internet y de los puerto lan un cable de red a mi pc pero no pasa nada no puedo ni siquiera ingresar a la pagina por defecto del router "192.168.0.1" la verdad e intentad de todo pero quizás alguien me podría ayudar a solucionarlo se lo agradecería PD: D-Link Dir 300Moden: Speedtouch Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 ¿Cuál Dir-300 es? es que hay uno que es malisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts